Jorge Rial | Juego de la copa | Rodrigo Lussich

Jorge Rial vivió traumas con el "Juego de la copa"

El conductor Jorge Rial reveló la experiencia paranormal que tuvo con la popular práctica ante una pegunta de Rodrigo Lussich

Jorge Rial reveló que tuvo una experiencia que calificó como "paranormal" con el "Juego de la Copa", la popular práctica que supuestamente hace contacto con espíritus. El periodista decidió contar su historia en el momento en el que Rodrigo Lussich reveló en intrusos que el médico Rubén Mühlberger, tenía en su clínica “la habitación del pánico” para hacer “trabajos y hechizos”.

Rial rememoró su vivencia cuando Rodrigo Lussich señaló el tablero de la ouija, que se usa para conectarse con seres del más allá.

"Eso me da miedo. Yo una vez lo hice y me cagué en las patas. Lo hice con la copa y me cagué mal, eh. Pasé una noche jodida, nos encerramos todos en el cuarto y no salíamos. La pasamos mal, pero no quiero hablar del tema”, cerró, enigmático.

Por su parte, el panelista dijo que el también tuvo una experiencia similar de chico, con la madre de un amigo que era médium que tomaba mate y eructaba para contactar a quien estuviera “del otro lado”. Cuando pidió que ladre un perro si es que estaba un alma allí presente, un can emitió sonido.

Jorge Rial reveló la fuerte discusión que tuvo con Morena por las ventas online que realiza

Jorge Rial y Morena Rial han tenido varios desacuerdos en el pasado y peleas mediáticas que dañaron su relación. Ahora, mientras todo parecía marchar bien, el hombre de Intrusos reveló un nuevo enfrentamiento que tuvo con su hija relacionado al escándalo de las máquinas faciales y a la clausura de la clínica del doctor de los famosos, Rubén Mühlberger.

“Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente. Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. ¿Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?”, comenzó Rial.

“Yo he tenido peleas con mi hija Morena, ustedes lo saben. De esas, se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de Nuskin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles”, confesó.