Lo Ultimo | Jorge Rial | Lío Pecoraro | Intrusos

"Tiene que ser procesado y encarcelado ya mismo": Jorge Rial bromeó en su programa Intrusos sobre el caso de Lío Pecoraro

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, habló sobre el caso que involucra a Lío Pecoraro y la denuncia de Susana Roccasalvo. El peridodista chicaneó a su colega.

Una de las polémicas más recientes es que Susana Roccasalvo realizó una denuncia ante la Justicia por hostigamiento y amenazas. En este sentido, su victimario sería Lío Pecoraro, el panelista de Todas las Tardes. En este sentido, Jorge Rial salió a chicanear a su colega, con quien tiene buena relación.

lio-pecoraro.jpg
Jorge Rial bromeó en su programa Intrusos sobre el caso de Lío Pecoraro

Jorge Rial bromeó en su programa Intrusos sobre el caso de Lío Pecoraro

Le pido a Lío que por favor no me llame ahora para pasarme chimentos ni nada a esta hora porque me corta la transmisión. Lío, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés. ¿Se acuerdan que a mí un día me pasó eso, que me llamaban y me cortaban la transmisión al aire? ¿No habré sido víctima yo también? Era desde un número desconocido… No lo rastreé Le pido a Lío que por favor no me llame ahora para pasarme chimentos ni nada a esta hora porque me corta la transmisión. Lío, llamame después de las 16 para pasarme toda la información que siempre tenés. ¿Se acuerdan que a mí un día me pasó eso, que me llamaban y me cortaban la transmisión al aire? ¿No habré sido víctima yo también? Era desde un número desconocido… No lo rastreé

Así comenzó diciendo Jorge Rial, entre risas y muy picante en el programa que lidera: Intrusos. Y luego continuó, muy irónico: “Creo que Lío no solo tiene que ser procesado y encarcelado ya mismo. Sino que creo que ya tendría que estar detenido e incomunicado, ¡por usar el teléfono de su casa! ¿Quién usa el teléfono de su casa? ¿Quién usa un teléfono de línea? Déjense de joder, no existe más”

Finalmente, Jorge Rial culminó el divertido momento cuando dijo que Lío Pecoraro lo estaba llamando en vivo: “¡Me está llamando Lío Pecoraro! Se los juro, no voy a mostrar el número. Pero me escribió para decirme ‘te estoy llamando, ja, ja’. Y me mandó la lista de entradas de su teléfono. Me dijo que entre su llamada y la próxima hay un montón en el medio. Es Lío porque me aparece con su foto, es él”.