Lo Ultimo | Jorge Rial | uruguay | negro gonzález oro

Según Jorge Rial, los que se van a vivir a Uruguay son "exiliados conchetos"

Jorge Rial defenestró a las figuras del espectáculo que eligen el país vecino para emigrar. Según él, es una fantasía decir que son exiliados

La cuarentena se hizo eterna para todos y Jorge Rial se hizo cargo de defenestrar a todos aquellos famosos que dicen emigrar como exiliados a Uruguay, cuando según su visión, lo hacen porque son ricos. Enunciando un duro discurso, el conductor de Intrusos habló a cámara para decir que no está de acuerdo con ese tipo de catalogación. " Son exiliados conchetos, una cosa es irte de vacaciones", dijo indignado.

Además, agregó otras reflexiones en cuanto al valor de lal libertad que le ponen los famosos. "¿Qué libertad? La de ir a tomar un feca, ninguno, no la tenemos. La estamos recuperando de a poco y con riesgo", expresó, aduciendo que nadie es libre en Argentina hoy en día, pero no por una decisión aleatoria del gobierno, sino porque lo hacen en un contexto -largo- de pandemia.

image.png

Por otra parte, Jorge Rial se refirió a su (¿ex?) amigo el Negro González Oro que fue uno de los primeros en expresar su deseo por irse a Uruguay, un país que a esta altura parece la tierra prometida para los ricos y famosos. "Que 'El negro' Oro diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos porque estamos todos bajo eso", dijo Jorge Rial.

Y además, agregó sobre el Negro González Oro y otros famosos que hacen declaraciones contra el presidente: "¿Para qué le escribe al Presidente? ¿Qué quería que hagamos, un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se vaya? Se está yendo porque tiene ganas", dijo Rial.

Por otra parte, Jorge Rial arremetió más fuertemente contra los famosos como el Negro González Oro: "No es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos, como ganamos todos porque laburamos de esto no para los gobiernos, rompiéndonos el culo. La que hizo se la hizo laburando", dijo.

Jorge Rial contra Juana y Nacho Viale: "Hacen mesas golpistas"

Parece que sus palabras no cayeron bien en la comunidad tuitera donde comenzaron a hacerse eco de sus dichos, como un usuario que dijo: "Rial, que es millonario, criticando a los millonarios que se van". ¿De qué lado estás?

Dejá tu comentario