Jorge Rial | Liliana Parodi | Rial

¿Jorge Rial se va de América?

La ejecutiva de América Televisión Liliana Parodi habló del futuro laboral del presentador Jorge Rial

La gerente de programación de América Televisión Liliana Parodi, informó cómo será la nueva grilla del canal para este 2021, y además agregó donde le gustaría ver al conductor del ciclo Intrusos Jorge Rial. Que el año pasado tenía planeado celebrar las dos décadas de su conocido ciclo por todo lo alto, pero la pandemia no lo dejó.

Por el contario, Jorge Rial tuvo que trasmitir por algunas semanas, su programa desde el living de su casa. Y todo parece indicar que en 2021 también tendrá que esperar. Aunque se sabe que Intrusos seguirá en la grilla de América Televisión, Liliana Parodi deslizó que le gustaría ver al conductor en un programa nocturno.

"A mí me encantaría que Rial haga un programa en la noche" indicó Parodi. Es bueno recordar que esta franja horaria no es nueva para Jorge Rial, quien ya la trabajo en el 2000, cuando Intrusos salía en la noche.

Liliana Parodi hizo estas declaraciones en Radio Ciudad, específicamente en "Por si las moscas". Durante la entrevista la ejecutiva adelantó cuáles son sus planes para el conductor de Intrusos Jorge Rial, quien ahora está disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa Romina Pereiro.

Captura Rial.PNG

Hace unos días el conductor Jorge Rial, se expresó a través de la red social Twitter refiriéndose a lo ocurrido en Estados Unidos. Además aprovechó la oportunidad para tirarle un palito al periodista Jonatan Viale: “¿En qué momento este país se convirtió en una porquería?”, una cita irónica a la misma pregunta que el hijo de Mauro Viale se hizo en 2020.

También el Jorge Rial compartió un video de lo sucedido en el congreso y tuiteó paralelismo entre lo que ocurría en Estados Unidos y lo que pasó en nuestro país. "Ellos también tienen su gordo mortero" escribió en uno de sus trinos.