Rating | Jorge Rial | Intrusos | Pallares

Jorge Rial se ausentó de Intrusos ¿Cuál fue la razón?

El conductor de Intrusos Jorge Rial no estuvo presente en la edición de este martes, por lo que estuvo al frente Adrián Pallares

La emisión del programa Intrusos de esta martes estuvo incompleta, pues su presentador Jorge Rial , quien lleva 20 años frente al espacio se retiró minutos antes de salir al aire. Por eso el programa tuvo que que ser conducido por el periodista Adrián Pallares. La ausencia de Jorge Rial provocó la curiosidad de muchos televidentes.

Parece que antes de comenzar la emisión, Jorge se enfadó con la producción, y la discusión fue tal que el presentador tomó sus cosas y se retiró de América.

Al iniciar la transmisión, Pallares no mencionó el motivo de la falta de Rial en el espacio. Pero en un momento y antes de ir a un corte, Adrián Pallares saludó a varias personas, entre los que destacó a los bomberos, personal del SAME y policías que intervinieron en el incendió de la perfumería de Villa Crespo, fue entonces cuando saludo al presentador: “Y al señor Jorge Rial también, alma máter de este programa”, dijo el periodista.

Pero en los medios digitales, las impresiones no se hicieron esperar, y la periodista Laura Ubfal aportó más datos de esta polémica: “Antes de salir al aire Rial habría discutido con la producción porque quería tratar ciertos temas por los que no había acuerdo. Así fue que decidió irse de la emisora a su casa”.

Claramente el clima de tensión que se respira en Intrusos desde la salida temporal (o no), de las periodista Marcela Tauro, sigue generando polémica.

El martes 19 de Mayo , Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron un fuerte cruce en el aire (en el programa Intrusos) mientras entrevistaban a Juan Roccabruna, el ex recepcionista de la clínica de Rubén Mühlberger, el llamado "doctor de los famosos", quien quedó detenido en su domicilio.

La discusión se presentó cuando Rial le pidió a Tauro que revelará la fuente que

SE BURLÓ: Jorge Rial CHICANEÓ a Marcela Tauro: "Si se quiere ir, hay que dejarla, tiene que volar"

Son muchas las preguntas que no sólo los fanáticos del programa sino en el canal América: ¿Volverá el miércoles Jorge Rial a la conducción del intrusos a transmitirse el miércoles 11 de Junio? ¿Habrá alguna voz del programa que explique que fue lo que pasó?