Argentina | Jorge Rial | Gente | Nicole

Jorge Rial reveló por qué no participa en la tapa de la revista Gente

Jorge Rial criticó fuertemente la tapa de la revista Gente en la que muestran a los Personajes del Año y explicó por qué no participa

En "Intrusos" analizaron la tapa de la revista Gente en la que publciaron a los Personajes del Año. En ese contexto, Jorge Rial, quien criticó fuertemente a las figuras, contó además por qué no participa en la clásica portada pese a ser convocado cada año.

Todo es lindo pero yo soy una mierda con eso, a mí no me gustan Los Personajes, los Martín Fierro… Muchas veces fui convocado pero a la mayoría no fui”, dijo el conductor, que agregó a su vez: “Fui a dos creo. Porque me he ido en medio de una”, disparó. Pícaro, Adrián Pallares acotó sobre el supuesto motivo de su partida: “Sí, porque alguien te dijo que te fueras para arriba ”.

Y Rial aclaró: “Fue otra cosa un poquito más jodida. Nunca lo voy a contar porque son amigos. Pero fue una cosita un poquito más jodida. Yo era socio, amigo. Me fui a la mierda. Me llamaron para hacer aparte la foto y dije que no”. Pero reveló: “No fue un problema de divismo. Fue un problema de maltrato, no solo conmigo sino general. Está bien, fue el momento de nerviosimo. Después, no fui a un montón, hasta el año pasado me llamaban. No me gusta, no me siento personaje de nada ”.

Gente.jpg

Jorge Rial contra Nicole Neumann

Jorge Rial, apuntó fuerte contra Nicole Neumann, una de las figuras que aparece en la portada. Recordemos que el periodista ha protagonizado diferentes cruces con la panelista de Nosotros a la Mañana.

Yo creo que Nicole, que vos decís que la ponen porque es linda,… fue un espanto lo de Nicole. Todo lo que hizo y todas las bajadas de línea que hizo fueron feas, chicos. Llevó a una nazi. ¿Hay que premiarla?”, comenzó diciendo el conductor. Cabe recordar que esta referencia se debe a que la modelo hizo una controversial entrevista a una médica llamada Chinda Brandolini, a la que presentó como una “eminencia internacional”. La mujer sostuvo su posición antivacunas y además fue señalada de antisemita por reinvidicar la figura de Adolf Hitler y negar el Holocausto, según Chequeado.

Al respecto, Rial dijo: “Es como darle bola a Rodolfo Barra, el exministro de Menem, que fue despedido por nazi y hoy lo escuchás exponiendo por el tema del aborto. ¡Paren, muchachos! Hay que poner un límite en algo”, comentó. Y cerró diciendo además: "Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”, y se preguntó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna”, finalizó Jorge Rial.