Lo Ultimo | Jorge Rial | Covid-19 | Lizy Tagliani

Jorge Rial reacciona a casos positivos de COVID-19 en la TV

Jorge Rial respondió a un tweet de Lizy Tagliani, quien informó que se encuentra en aislamiento preventivo por un positivo de COVID-19 en su equipo

Jorge Rial opinó sobre la situación que envuelve a Lizy Tagliani, quien tuvo que aislarse porque un colaborador de su programa “El precio justo”, transmitido por Telefe, dio positivo para COVID-19. Esto se suma al contagio de Guillermo "Chiche" Ferro, que después de hacerse un hisopado contó públicamente que tiene coronavirus y que es asintomático.

Aunque en los canales se cumplen con las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno y se hace todo lo posible para cuidar a quienes siguen yendo a trabajar, tal como dijo Rial “La televisión tampoco es inmune al COVID-19”.

Jorge Rial reaccionó a ambos contagios a través de su cuenta oficial en Twitter. "Y la televisión tampoco es inmune al Covid-19. Chiche Ferro, el primer caso en El Nueve y Lizy Tagliani aislada por un caso en su producción. Y todavía discutimos lo peligroso del virus...", expresó citando un tweet de Lizy, en el que remarca que ya está cumpliendo con el aislamiento.

Embed

Los últimos escritos del afamado conductor en la red social se han vuelto noticia, pues además de reaccionar al positivo de coronavirus en la televisión, en otro tweet Rial avaló una crítica hacia varios de los conductores de “Intratables”,quienes son sus compañeros de canal.

“Uno ve @Intrusos con @rialjorge, @rodrigolussich y @adrianpalla, y se toman seriamente su charla con Florencia Cahn. Uno ve @Intratables con Doman, Reato, Losada y Savoia, y todo es frivolidad y superficialidad. El mundo al revés. Bravo Intrusos”, comentó el usuario, provocando que Jorge se haga cargo y responda con una picante frase.

“¡Gracias, maestro! Tratamos de ser serios desde un lugar frívolo. Vamos contra la corriente”, redactó el periodista de espectáculos, sin hacer mención a la crítica que hicieron contra sus compañeros de canal.

Jorge Rial.png
T

T

Esta crítica provino del artista teatral Rubén Szuchmacher, quien utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por incluir segmentos periodísticos acerca del coronavirus en su ciclo.