Lo Ultimo | Jorge Rial | Telenoche | Intrusos

"Presión para callar a otros periodistas": Jorge Rial contra María Laura Santillán porque ¡Lo censuraron!

El periodista Jorge Rial escribió en su Twitter que Maria Laura Santillán presionó para que no sacara una información sobre ella en su programa, Intrusos.

Durante el programa de Jorge Rial, Intrusos, iba a pasar un informe que tenía que ver con fuertes internas que existirían en Telenoche, el noticiero de Canal Trece. Allí, María Laura Santillán y Luciana Geuna mantendrían una interna feroz. El informe nunca se presentó y Jorge Rial pidió disculpas por Twitter ¡porque lo censuraron!

Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de @telenoche. Pero la libertad de expresión de @marialauratv para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo. Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de @telenoche. Pero la libertad de expresión de @marialauratv para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo. Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra

jorge-rial-censurado.jpg
El periodista Jorge Rial indicó que lo censuraron en su programa

El periodista Jorge Rial indicó que lo censuraron en su programa

Y obviamente las personas comenzaron a hablar, y a preguntarle a Jorge Rial si lo habían censurado en su propio programa, Intrusos. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que le hicieron los internautas al periodista, directamente a su cuenta de Twitter:

¡Pará, pará, pará! ¿Vos querés decir que los de Telenoche te censuraron? ¿Te amenazaron? ¿¿Y la libertad de expresión??? ¡Pará, pará, pará! ¿Vos querés decir que los de Telenoche te censuraron? ¿Te amenazaron? ¿¿Y la libertad de expresión???

En todo caso los que te censuraron son los de @AmericaTV que los apretaron y no te dejaron pasar el informe En todo caso los que te censuraron son los de @AmericaTV que los apretaron y no te dejaron pasar el informe

Por favor, @FOPEA Por favor, @FOPEA

Contá bien después qué pasó. Ni por casualidad veo el 13 ni TN. Me entero acá de algunas cosas. Tiene que hacer algo, Jorge Contá bien después qué pasó. Ni por casualidad veo el 13 ni TN. Me entero acá de algunas cosas. Tiene que hacer algo, Jorge

Te callan a vos. Increíble… ¿30 años en la tele y acatas esto? Te callan a vos. Increíble… ¿30 años en la tele y acatas esto?

¿De ella, @marialauratv y sus amigos no se puede hablar? ¡¡¡Jajajaja, pero ellos si pueden hablar de los demás!!! Gorilasssss ¿De ella, @marialauratv y sus amigos no se puede hablar? ¡¡¡Jajajaja, pero ellos si pueden hablar de los demás!!! Gorilasssss

Y todo este revuelo se dio porque Debora D’Amato fue quien dio fuertes datos en Intrusos sobre la supuesta pelea. “El desplante de Geuna lo tiran en el canal como el desplante del año. No lo esperaban de una mujer que siempre la rema, que busca informar. En su momento cuando llegó a la trilogía de la conducción, María Laura no estaba tan en desacuerdo, hasta que empezó a hacerle ruido y puso el grito en el cielo. Intentó desplazarla y de a poquito se fueron acomodando. Tiene que ver con una lucha de lugar. La realidad es que hay un enfrentamiento muy fuerte entre ellas y que hay una tercera mujer que también estaría enfrentada con ellas dos”, finalizó en Intrusos.