Lo Ultimo | Jorge Rial | Luis Brandoni | coronavirus

Por qué Jorge Rial se rió de Luis Brandoni

Las razones detrás del filoso twit de Jorge Rial riéndose de Luis Brandoni, internado por coronavirus.

Hace pocos días nos enteramos que Luis Brandoni se encuentra internado luego de dar positivo en su test de coronavirus y Jorge Rial no tuvo mejor idea que reírse de él en este duro momento. El reconocido actor está internado en el sanatorio privado Anchorena, ubicado en Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una zona donde se encuentras diversas instituciones médicas de prestigio. La actitud del histórico presentador de Intrusos Jorge Rial fue duramente cuestionada y repercutió fuertemente en redes sociales.

image.png

Hace algunos meses, Luis Brandoni se manifestó contra el gobierno y la política que impulsaban por aquel entonces para promover la reforma del poder judicial. Las fotos que circularon mostraban al actor Luis Brandoni agarrándo una suerte de baranda móvil azul con el fin de preservar la distancia con el siguiente manifestante. Un desafortunado zoom a la imagen hizo simular que Luis Brandoni estaba abrazando un "flota flota", aquel particular elemento que utilizan los niños y adolescentes en las piletas para permanecer a flote.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1361769831679352837

Fue por esta razón que Jorge Rial, sin ningún tipo de reparo, lanzó un irónico twit ante el estado de Luis Brandoni: "Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus". Quienes aplaudieron este mensaje fueron algunos pocos defensores del gobierno de Alberto Fernández, mientras que otros usuarios de Twitter destrozaron al periodista, que fue acusado públicamente la semana pasada por la modelo Belén Rubín porque según sus palabras, Rial proponía "cásting sábana" a quienes querían participar en Intrusos como noteras, 20 años atrás.

"Confirmado: el zurdo con OSDE burlándose de Beto, como si hubiera habido una marcha hace 15 días", escribió una usuaria debajo de su Twit, recibiendo numerosos apoyos frente a este desagradable comentario por la salud de Luis Brandoni afectado por coronavirus. En cambio, otro usuario que apoyaba a Jorge Rial dijo: "Brandoni ya es un tipo grande y fogoneo romper la cuarentena en medio de la pandemia, ahora aguantarsela, y a esperar como corresponde que llegue la vacuna".