Lo Ultimo | Jorge Rial | Intrusos | América

Jorge Rial nos dejó con la boca abierta con esta información

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, no suele tener filtro a la hora de opinar en las redes sociales.

Es sabido que Jorge Rial no tiene filtro a la hora de opinar en las redes sociales. Durante esta oportunidad, el conductor de Intrusos dio una fuerte información vinculada a Felfort, la empresa de golosinas de la familia del famoso chocolatero Ricardo Fort. Según el presentador de América, la compañía tendría una gran cantidad de trabajadores con coronavirus y no estaría dispuesta a parar la producción.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, citó el mensaje de un colega: "Urgente: hay 33 casos positivos de coronavirus en la fábrica de golosinas Felfort y otros 30 trabajadores tienen síntomas. La comisión interna denuncia que la producción nunca se detuvo y que los empresarios no quisieron hisopar", rezaba el comentario. A lo que Jorge Rial agregó: "Esto es grave”. Sin dudas, el coronavirus se encuentra haciendo estragos por estos días.

(1) JORGE RIAL (@rialjorge) Twitter - Google Chrome.jpg

Según trascendió, la empresa estaría enviando cartas de intimación a los trabajadores para forzar el retorno al trabajo. Además, los empleados denuncian que se estaría violando el protocolo sanitario impuesto por el Ministerio de Salud de la Nación. De esta forma, un escándalo está atravesando a la famosa compañía de chocolates que durante años saltó al mundo del espectáculo de la mano de Ricardo Fort.

Jorge Rial, que está realizando Intrusos desde su hogar, confirmó hace unos días el primer caso en América: "Primer caso confirmado de #COVID19 en @AmericaTV. Era inevitable, por más que pensemos que somos inmortales. Y no, no lo somos. En esta guerra a ciegas todos somos víctimas. Solo nos queda cuidarnos. Y cuidar a los demás. Todo demasiado cerca, demasiado conocido", precisó el presentador a través de su cuenta de Twitter.

Jrge Rial 2.jpg

Fue el propio conductor de "Intrusos" quien había contado al aire por qué es paciente de riesgo: "Obviamente estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, lo saben desde el primer día. Soy hipertenso, tengo problemas coronarios y por eso tomamos la decisión en conjunto de quedarme en casa, y volver mañana si todo sale bien. Cada uno de nosotros tuvo la libertad de tomar esa decisión", manifestó la figura de América.