Lo Ultimo | Jorge Rial | Cambios | Intrusos

"Nadie es imprescindible": Jorge Rial sobre los cambios en la televisión

Jorge Rial habló sobre los conductores de TV, y dijo que nadie es imprescindible: "Ni Mirtha, ni Susana, ni Tinelli, ni Santiago Del Moro ni yo, ni nadie".

Tras la sorpresiva partida de María Laura Santillán del noticiero de El Trece, el periodista Jorge Rial habló desde su programa Intrusos sobre los cambios en la televisión nacional, y reflexionó que ningún talento es imprescindible en el espectáculo.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial habló sobre los talentos en la televisión

Jorge Rial habló sobre los talentos en la televisión

Jorge Rial comenzó diciendo: “Esto es bueno para demostrarnos a nosotros, los que hacemos televisión , que no somos imprescindibles. Que por sobre nosotros hay un canal, la palanca la tienen los dueños, el aire es de los dueños, y la decisión también es de la gente”.

Luego, el conductor de Intrusos siguió contextualizando: “Porque muchos de nosotros creemos que sin nosotros no va a seguir funcionando nada. ¡Todo sigue funcionando, chicos! La televisión va a seguir funcionando. Más, menos, peor, mejor, más para el lado de la noticia, más para el lado del entretenimiento, lo que vos quieras. Pero ninguno es imprescindible”.

Enmarcado en la misma postura, Jorge Rial reveló: “Tal vez, Santillán, pensó en algún momento pensó ‘sin mí no va a funcionar’ -acotó Rial-, y el noticiero salió ayer al aire y va a seguir saliendo. Ni Mirtha es indispensable, ni Susana, ni Tinelli, ni Santiago Del Moro ni yo, ni nadie”.

Jorge Rial también opinó: “Si no se hubiera terminado Canal Trece con Pipo Mancera. Y hay muchos cambios en la televisión, se están yendo de un lado a otro”. Mirá a continuación el extracto donde Jorge Rial hablar de los cambios en la televisión nacional, al aire de su programa Intrusos, de América TV:

Embed

Sobre la tapa de Gente

En Intrusos, Jorge Rial se paró frente la pantalla con la tapa de Gente, y fue analizando uno por uno a los personajes. Primero, cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves... Wanda Nara... Stefi Roitman… Flor Vigna”, e hizo gestos con su mano.

Por otra parte, el polémico periodista reconoció al labor de otras figuras: “Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute. Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. Juana Viale está bien, Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró, dejando de lado su rivalidad con estos dos últimos, con quienes ha discutido anteriormente.