Lo Ultimo | Jorge Rial | Rial | Jorge

Jorge Rial muy enojado con sus hijas Morena y Rocio

El conductor de Intrusos Jorge Rial contó que retó a sus hijas y se mostró muy enojado por una fotografía que compartieron Rocio y Morena

El presentador de Intrusos Jorge Rial, compartió en la emisión de este martes, mientras hablaba de la apertura de algunos locales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y mientras hablaba del tema de la apertura de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires cómo fue la charla que mantuvo con sus hijas luego de ver las fotos que compartieron, disfrutando de un paseo pero sin barbijo:

“Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café, nadie se los prohíbe. Pero con la distancia social, con el respeto al otro y el respeto al laburante”, comenzó diciendo Jorge Rial.

Además Rial explicó “El que te está sirviendo la birra, está ahí por laburo. El que te está sirviendo la birra no está jodiendo. El que te está sirviendo la birra hace cuatro meses que no labura. Se está ganando el mango y está arriesgando su vida por vos, que tenés ganas de tomar una birra. Y tenés todo el derecho del mundo”. Agrego Jorge.

Acto seguido, el presentador de Intrusos se refirió a la imagen que compartieron sus hijas en redes sociales, con la que muchos quisieron hacer frente a los argumentos de Jorge Rial, al respecto comentó: “Ellas salieron, obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirles, por las dudas, que lo sepan: las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”.

Intrusos | Programa completo (08-09-2020)

Posteriormente dio detalles de lo que fue su charla con ellas. “Les dije: ‘¿Por qué sin barbijo la foto?'. ‘Y, pero es para la foto...’. ‘¡Igual!’. ‘¿Qué querés, que tome cerveza con barbijo?’ ‘No, claro que no soy tan tonto todavía. Pero hay que dar el ejemplo’”, contó el conductor recreando la conversación.

En ese sentido, Jorge Rial explicó: “No lo podemos evitar. Entonces, lo que yo digo es: ‘Salgan’. Yo también tengo ganas de ir a tomar un ‘feca’. Yo cuando vengo y veo los barcitos al solcito tengo unas ganas de sentarme... Y nadie dice que no se puede”. Pero hizo énfasis en la importancia de tomar todos los cuidados de higiene y distanciamiento correspondientes.