Lo Ultimo | Jorge Rial | Programa | Moria Casán

Moria Casán hundió a Jorge Rial: "Me parece oscurito"

Moria Casán habló sobre Jorge Rial en una entrevista radial y contó sobre la tensión que tiene con el conductor de Intrusos

La conductora Moria Casán conversó sobre su tensión con el conductor del programa "Intrusos", Jorge Rial. En conversación con Marcelo Polino, la diva hundió a Rial con sus revelaciones. Cabe destacar que Rial fue reemplezado durante meses por Casán cuando el periodista pidió una licencia tras una fuerte confrontación con su hija Morena.

"No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito", fue lo que dijo Moria al ser consultada sobre el conductor en la entrevista radial.

Jorge Rial.jpg

La conductora del programa "Incorrectas" habló también sobre su regreso a las pantallas de America TV cuando la pendemia sea superada o cuando así se lo permita la directiva. "No digo que me haya saraseado, pero viste, siempre es 'sos muy importante para el canal. Ya sé que soy importante para el canal, te salvé a los empleados del programa que precede al mío durante cuatro meses y nadie decía nada”, comentó refiriéndose al hijo de Daniel Villa, quien es parte de la gerencia del canal.

"No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito", dijo. "No estoy nada, me parece una persona no que no tiene códigos, sino desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurito", dijo.

Recordemos que hace unas semanas, Moria fue quien destapó una discusión entre Rial y la gerencia del canal.

También la diva realizó un posteo en Instagram hace unas semanas dedicado a Jorge Rial. En la imagen que una seguidora le hizo llegar a la conductora, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.