Lo Ultimo | Jorge Rial | Macri | Fifa

Jorge Rial: "Macri no fue a Paraguay por FIFA, fue a hacer un negocio personal"

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, lanzó una lapidaria declaración sobre el viaje del expresidente.

Jorge Rial abrió la edición de Intrusos de este lunes con una lapidaria crítica a Mauricio Macri luego de que el ex presidente viajara a Paraguay en medio de la cuarentena obligatoria para participar de una reunión con el expresidente Horacio Cartes, en su rol de titular de la Fundación FIFA.

"Están en Buenos Aires, ¿no tienen la suerte de irse a otro país? Ahh son pobres y no tienen poder. Si fueran como Macri estarían en Paraguay, con un permiso especial, rompiendo la cuarentena, cagándose en todo", arrancó sarcástico Jorge Rial.

Embed

"La excusa es que fue como Presidente de la Fundación de la FIFA, Macri no cobra un sueldo, pero tiene 40 mil dólares en viáticos mensuales. Fue a reunirse con Cartes por temas de negocios y de política, no fue por la FIFA, el avión es de una tabacalera del Este, que pertenece a Horacio Cartes. Fue a hacer su negocio personal Macri", disparó Jorge Rial.

A su vez Jorge continuó molesto en su cuenta de Twitter y aseguró que Macri "rompió la cuarentena". "Sí. La rompió. Punto. Eso se llama impunidad. El poder mata la sensatez. No todos somos iguales ante la ley", escribió.

Jorge Rial Twitter.jpg

"Me parece que se viene una investigación fuerte sobre los vuelo privados. San Fernando es un colador de ricos y poderosos violando la cuarentena. Mucho enojo", declaró en su red social. Y continuó en otro tuit: "No fue por nada que ver con su curro en la @fifacom_es. Viajo por política y negocios articulares. ¿Te sentís un boludo porque vos te estás comiendo la cuarentena y @mauriciomacri viaja cuando se le canta? Hacés bien. Sigue siendo lo mismo de siempre".

Jorge Rial Twitter 2.jpg

"El avión que trasladó a @mauriciomacri pertenece a una tabacalera. Nada tiene que ver con su 'trabajo' en la @fifacom_es. Negocios y política en medio de la cuarentena estricta. Nosotros, en casa", concluyó.

Jorge Rial Twitter 3.jpg