Lo Ultimo | Jorge Rial | Diego Maradona | recuperación

"Lo hicieron ver como un super héroe": Jorge Rial muy crítico sobre Diego Maradona

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, habló sobre la recuperación de Diego Maradona, y cuestionó a las personas de su entorno y su equipo médico.

Durante una reciente emisión del programa Intrusos, conducido por Jorge Rial para la pantalla de América TV, volvieron a hablar sobre la salud de Diego Maradona. Luego de su operación de un hematoma subdural, el diez se prepara para que le saquen los puntos, y además, quiere estar en el banco de suplentes de Gimnasia de La Plata.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial habló sobre Diego Maradona

Jorge Rial habló sobre Diego Maradona

Al respecto, el periodista Adrián Pallares comentó: “Esto va a 150 kilómetros por hora. La semana que viene, Diego iría a ver a Gimnasia si todo está bien. Está que no lo pueden tener, porque está muy bien, y la frase que me dijeron hoy es 'Diego las conoce todas de adelante y atrás, a quién le cree, lo que le llevan, les cree a pocos'. Yo creo que más de dos semanas no lo van a poder tener adentro de esa casa”.

Por su parte, Jorge Rial al escuchar las palabras de su panelista, habló con un tono de indignación: “Todo fue tan al pedo, todo. Diego va a volver a ser Diego en 15 días. Va a volver a ver a Gimnasia, ya está", comenzó diciendo en su programa Intrusos.

Luego, Jorge Rial continuó: "Lo hicieron ver como un súper héroe, hablan de 'recuperación milagrosa', él también escucha eso, se lo cree y va a ir. Fue al pedo todo, la movilización y el derrame de palabras que se hizo en los medios, los profesionales hablando, en serio lo digo”.

Diego Maradona continúa su recuperación con su círculo íntimo, entre ellos, sus hijas. Luego de recibir el alta, el exfutbolista no regresó a la casa que vivía, sino que se mudó a un barrio cerrado cerca de Nordelta.

La polémica foto de Maradona

Ángel de Brito compartió recientemente a través de su Twitter una polémica imagen del diez: "Maradona rodeado por 5 señores. Uno fumando sin barbijo ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

angel.jpg