Lo Ultimo | Jorge Rial | Djokovic | Covid-19

Jorge Rial llama "boludo" a un famoso contagiado de Covid-19

El presentador de Intrusos, Jorge Rial, lanzó severos cuestionamientos al tenista Novak Djokovic por burlar los controles sanitarios

Jorge Rial no perdió la oportunidad de descargar contra el tenista Novak Djokovic, tras conocerse la noticia de que el tenista se contagió de Covid-19 y con él, diseminó el virus entre varias personas. A través de su cuenta en Twitter, el conductor de Intrusos calificó como “boludo” al deportista.

“Cuando pensás que sos inmune y que te podés cag… en los demás, mirá a #Djokovic. Militó la ruptura de todos los protocolos sanitarios. Pensalo cuando te hagas el pulenta y salgas a gritar boludeces al obelisco. Ponés en riesgo a todos. Ahí lo tenes al boludo de #Djokovic… podría ser una buena campaña de concientización en esta época de #coronavirus”, fue el comentario de Jorge Rial en las redes.

https://twitter.com/rialjorge/status/1275425653064597507

El comentario de Jorgel Rial vino luego de citar un tuit de un colega, especialista en el deporte de las raquetas. El tuit referido decía: “Confirmado Novak #Djokovic y su esposa dan positivo #Covid_19. La lista de infectados por esa irresponsabilidad suma casi una decena de los conocidos. Cuando un líder se cree estar más allá del bien y del mal las consecuencias son lamentables”.

El mismo Rial está alerta ante los posibles focos de contagio de Covid-19, él mismo habría dicho públicamente que es un paciente de riesgo: “Obviamente estamos todos preocupados. Yo soy paciente de riesgo, lo saben desde el primer día. Soy hipertenso, tengo problemas coronarios y por eso tomamos la decisión en conjunto de quedarme en casa, y volver mañana si todo sale bien. Cada uno de nosotros tuvo la libertad de tomar esa decisión”.

jorgerial2.jpg

Jorge Rial fue el primero en hablar públicamente sobre el primer caso confirmado de Covid-19 en el canal América. “Primer caso confirmado de #COVID19 en @AmericaTV. Era inevitable, por más que pensemos que somos inmortales. Y no, no lo somos. En esta guerra a ciegas todos somos víctimas. Solo nos queda cuidarnos. Y cuidar a los demás. Todo demasiado cerca, demasiado conocido”, escribió en su cuenta de Twitter.