Argentina | Jorge Rial | Rial | Laurita

Jorge Rial le tiró un palito a Laurita Fernández

El conductor de Intrusos Jorge Rial no cree que las diferencias entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez sean cosa del pasado

En su popular ciclo de chimentos Intrusos en el espectáculo, el presentador Jorge Rial opino del encuentro que tuvieron las bailarinas y presentadoras, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en el Cantando por un sueño 2020. Para Rial, aunque tanto Laurita como Sánchez lo nieguen, la guerra entre ellas continúa.

En el espacio se pudo conocer que las diferencias entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez vienen desde hace muchos años, incluso antes de ser celebridades. Ambas trabajaron con Marcelo Tinelli, y se enfrentaron por un supuesto intento de Laurita de levantarse al productor El Chato Prada, pareja de Sánchez.

En referencia a este tema, Jorge Rial comentó: “Si hubiesen enchufado la máquina de la verdad de Chiche Gelblung, la chicharra no dejaba de sonar un minuto bolu…”,dijo Rial, en clara referencia a el programa que trasmitía Canal 9 hace unos años.

Además completó: “Laurita Fernández la miró de arriba. Toda la nota la miró de arriba. Hay algo que no entendí, chicos… me vuelvo a poner en espectador e ignorante absoluto de todo este quilombo, me estoy enterando por ustedes…”, añadió con mucha ironía Jorge Rial.

Jorge Rial se metió en el conflicto entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández y se armó un escándalo

“Ustedes me vendieron, vos dijiste (haciendo referencia a Lussich), cuando estuvo enferma Lourdes, se acercó. Acá acaba de decir a la distancia, a lo lejos”, indicó el comunicador.

Luego dirigiéndose al panel de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial señaló: “Digamos algo chicos: hoy un WhatsApp es hablar. Pero hablar es otra cosa. Si te preocupa, vos a un amigo tuyo, de verdad, que está enfermo, ¿le mandás un WhatsApp o lo llamás?”. comentó el periodista y presentador.

Para finalizar Jorge Rial comentó: “Acá me parece que el WhatsApp vino por otro lado. Pero acá hay otro tema… En el programa que vimos hoy, quien tendría que estar al frente, era Paula Varela, la histórica”.

Dejá tu comentario