Jorge Rial | Guillermina Valdés | Rial

Jorge Rial lanzó un rumor bomba sobre Guillermina Valdés

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, sorprendió al contar en Intrusos un rumor sobre un "candidato" que tendría la actriz.

En Intrusos lanzaron una bomba al dar detalles de la millonaria vinculada a una cadena de supermercados que estaría muy cerca de Marcelo Tinelli, tras finalizar su relación de 8 años con Guillermina Valdés. Sin embargo, Jorge Rial reveló que ella tampoco estaría tan sola.

"Hay un político dando vueltas", lanzó el conductor Jorge Rial, sorprendiendo a todos en el panel, para luego alborotarlos cuando, jugando al misterio, decidió poner el nombre del hombre en cuestión en el grupo de WhatsApp de los periodistas del programa.

Guillermina Valdés.jpg

"Un amigo que nos está mirando manda el mismo nombre", comentó Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich expresó su fastidio al decir que "este es insoportable" y agregaban que el político al que vinculan con la exmodelo estaría recientemente separado de una famosa.

"Le gusta mucho la cámara, le gusta figurar, por eso lo tomo con recaudos pero me llega de dos lugares el mismo nombre”, finalizó Jorge Rial, sobre la versión que relaciona a Guillermina Valdés con un hombre vinculadado a la arena política.

jorgerial1.jpg

El comentario de Jorge Rial coincide con lo que contó Marcela Tauro en Fantino a la tarde hay alguien muy interesado en Guillermina. "Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella", lanzó Marcela.

Y detalló: "Es político, la sigue y le pone 'me gusta'". Sin embargo, aclaró que el político en cuestión "le da 'me gusta' a varias", y destacó que "tiene facha".

guillerminavaldes2.jpg

El domingo 28 de junio, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió el conductor de ShowMatch.