Lo Ultimo | Jorge Rial | marcela tauro | Intrusos

Jorge Rial hace bromas tras discutir con Marcela Tauro

Aún está en la palestra es escándalo de Jorge Rial con la periodista, con quien discutió acaloradamente durante la transmisión de Intrusos

“¡No quiero más quilombos! Que no se vaya nadie más. Les pido por favor”, fue el comentario mordaz que lanzó Jorge Rial en plena transmisión de Intrusos, mientras conversaba con sus panelistas. Las bromas del presentador vinieron a colación luego de decir que haría una parodia con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Antes del comentario, Jorge Rial le preguntó a Débora D´Amatto y Guido Zaffora que qué harían ellos, a lo que Débora respondió: “¡Me voy!”. Esto sale al aire mientras continúa la polémica y el revuelo por la fuerte discusión al aire que tuvo con la periodista Marcela Tauro, con quien confrontó duramente en plena transmisión.

jorgerial2.jpg

La polémica surgió cuando Jorge Rial le pidió a Marcela Tauro que revelara la fuente que le suministró una información en la que la periodista revelaba que el exrecepcionista de la clínica de Rubén Mühlberger, Juan Roccabruno era acusado de robo, a lo que la periodista se negó. “Te pido que no sigas dando información anónima”, le dijo el presentador.

En la acalorada polémica, Rial le preguntó a Tauro si la información era judicial, a lo que la periodista le respondió que lo creía que lo fuera aún. El presentador le exigió a Marcela que presentara el nombre de sus informantes y comenzó desde allí la diatriba en la que, al final, Rial señaló que se deben tratar los casos con justicia y evitar informaciones no confirmadas que desvíen la atención.

jorge rial_3.jpg

Sin embargo, luego de esto el presentador le dijo a los panelistas que en Intrusos no se le llevaba la contraria a nadie. Lo cierto es que, hasta ahora, el destino de la periodista es incierto en cuanto a su permanencia en el programa. Informaciones extraoficiales aseguran que Jorge Rial le habría aceptado la renuncia a Marcela Tauro, cosa que habría ocurrido luego de la fuerte pelea en la que incluso, según versión del periodista Ángel de Brito, el presentador la eliminó hasta del grupo de wahtsapp de Intrusos.