Lo Ultimo | Jorge Rial | Intrusos | Rial

Jorge Rial habló de su pelea con la producción de Intrusos

El conductor Jorge Rial respondió a los trascendidos periodísticos que informaron de una supuesta pelea con su equipo de Intrusos ayer en la tarde

Jorge Rial fue reemplazado ayer por su compañero Adrián Pallares en la conducción de "Intrusos", programa que tiene 20 años en la pantalla de América. Ante la ausencia de Rial, varias web de noticias comenzaron a informar sobre una pelea del conductor con su producción, a sólo minutos del inicio del programa de este martes.

Trascendió que la discusión se presentó por diferencias en el tratamiento de los contenidos vinculados a Marcelo Tinelli. En la emisión del lunes, Jorge Rial contó (a modo de chiste) que el animador iba a grabar su programa en el polo de cine que se encuentra en la provincia de San Luis.

Jorge Rial se fue de Intrusos tras discutir con la producción

El comentario de Jorge Rial causó gran revuelo en la provincia de San Luis y la producción de Tinelli tuvo que desmentir la noticia. Jorge Rial, en Twitter, manifestó que se trató de una broma y enfatizó en la idea de que nadie salió a chequear nada.

Jorge Riall.jpg

Hoy durante la transmisión de Intrusos, Jorge Rial abrió su programa resaltando lo expuesto en la red social, pero lo más importante pasó por la desmentida sobre la supuesta pelea con la producción de su programa y sus compañeros.

"¡Yo no me peleo con mis productores, los quiero mucho a Julián y Ana Laura! ¡Tampoco me peleo con mis compañeros!", dijo el periodista. Además, Jorge Rial añadió:" ¡Si yo me peleo me peleo con gente de más arriba!".

Ayer. Jorge Rial, molesto porque no le permitían hacer unos contenidos en su programa decidió irse . Lo charlo con su producción y de manera unilateral se fue y el programa lo condujo Adrian Pallares, quien lo reemplaza siempre en sus ausencias.

Intrusos tuvo el martes un buen número de rating, midió 2.5 puntos de promedio, con picos de casi 4. Fue uno de los 2 programas más vistos de América TV, junto a Fantino a la tarde. El canal promedió en el día 2.1 puntos de rating.