Lo Ultimo | Jorge Rial | Dalma Maradona | Alta demanda

Jorge Rial furioso por lo que le cobraron en una aplicación de viajes

El periodista de Intrusos, Jorge Rial, se desahogó en su programa, comentando que le cobraron de más por un taxi, por "alta demanda".

Este miércoles en pleno programa de Intrusos, el periodista Jorge Rial soltó su bronca al aire ya que se sintió estafado por una reconocida empresa de viajes que se pide mediante una aplicación para dispositivos móviles. El conductor denunció que hacen un abusivo incremento de tarifa.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial furioso por lo que le cobraron en una aplicación de viajes

Jorge Rial furioso por lo que le cobraron en una aplicación de viajes

Visiblemente molesto, Jorge Rial comentó: "Les mando un saludo muy grande a los amigazos... Hoy me cobraron más caro la 'alta demanda' que el viaje. El viaje me salía 400 pesos y la alta demanda 500. Terminé pagando mil y pico de mangos un viaje en taxi. Era desde San Fernando hasta acá, pero salía 460 mangos todo".

Luego, Jorge Rial continuó, muy disgustado: "Yo entiendo lo que es la alta demanda, pero alta demanda es porque llega tarde ¡y llegaron a los 3 minutos! No estaba lejos, no llueve, no nada. Nos están metiendo las manos en los bolsillos. Esto fue un choreo".

En este mismo orden de ideas, Jorge Rial siguió en su descargo, a través de su ciclo de América TV: "Esta todo bien, uno confía, todo, pero pónganse las pilas. Me salió más caro la frase, porque es una frase 'alta demanda'. Te cobran hora pico".

Jorge Rial contra Dalma Maradona

En Intrusos revelaron un audio de Diego Maradona en el que confirmaba a Matías Morla que no iría al casamiento de su hija Dalma Maradona, ella, enfurecida, arremetió contra Jorge Rial en Twitter, y el periodista le contestó.

Tras viralizarse el tuit de Dalma Maradona, mientras el programa de Jorge Rial aún estaba al aire, el conductor le escribió por privado y también le respondió en vivo a través de la señal de América TV: "Yo pongo la jeta acá, Dalma, si los otros se esconden es otra cosa. Acá hablan todos, no lo tomes como algo personal".

Luego, Jorge Rial comentó, dirigiéndose a Dalma Maradona: "Le dije que si le molesta no paso más audios, no hay problema. Tu viejo es el tipo más público del mundo. Yo entiendo que estás dolida, y te acompaño, pero con decírmelo no hay problema".

En ese mismo orden de ideas, Jorge Rial destacó: "El circo también es esto. Ellas también alimentan el circo involuntariamente". Además, desmintió las acusaciones de la hija de Diego Maradona: "Ni siquiera hace falta operar en esto. Todos están hablando, Dalma. Y nos llega de todos lados, a veces de los lugares más inesperados, algunos cerca tuyo. Entiendo que te lastime, te pido disculpas porque soy un caballero y entiendo tu enojo y tu dolor. Pero no es de cagón y ni siquiera estoy operando".