Lo Ultimo | Jorge Rial | Chiche Gelblung | salud

Fuerza Chiche: Jorge Rial habla sobre la salud del periodista

Jorge Rial lanzó un mensaje de apoyo al Chiche Gelblung, quien está internado en el Sanatorio de los Arcos con un severo cuadro de neumonía y sepsis.

“Fuerza Chiche!!!!”, fue el comentario que lanzó Jorge Rial a través de su perfil en Twitter, en apoyo a su colega, Chiche Gelblung, quien atraviesa un severo problema de salud. Rial se mostró preocupado, luego de conocerse sobre el estado de salud del periodista, quien está internado en el Sanatorio de los Arcos desde el miércoles pasado, tras presentar un cuadro de neumonía y sepsis.

El comentario de Jorge Rial ocurrió luego de que el sanatorio ofreciera información, a través de un comunicado de prensa sobre la salud del panelista de “Polémica en el Bar”: “El Sanatorio de Los Arcos no ha emitido ni emitirá ningún tipo de información referente al estado de salud del Sr. Samuel Gelblung. Los partes médicos serán informados exclusivamente y de manera privada a su grupo familiar”, manifestaron desde el centro sanitario.

chiche3.jpg

“Cualquier información que circule por los medios de comunicación corre por cuenta de quien la publique, no siendo este sanatorio la fuente de la misma”, manifiesta la directiva del sanatorio en el escrito. Con esto, desmintieron los múltiples partes médicos que se viralizaron recientemente sobre la salud de Chiche Gelblung.

No obstante, trascendió que el periodista está en una sala de terapia intensiva, con una infección en una de sus piernas. Por el momento, se encuentra estable y evoluciona favorablemente.

chiche1.jpg

La noticia sobre la enfermedad y hospitalización de Gelblung ha generado diversas reacciones. Recientemente, el conductor Nicolás Magaldi recibió cuestionamientos en Twitter, acusado por un seguidor de esperar la primicia sobre la muerte del periodista para generar rating en su programa. “Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las tres, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele…”, mencionaba el tuit.