Argentina | Jorge Rial | Intrusos | conductor

Jorge Rial estuvo a punto de entrar a quirófano tras sufrir una molestia en el pecho

Jorge Rial contó en Intrusos que el fin de semana sintió un dolor en el pecho que lo llevó hasta urgencia y casi lo hizo entrar en quirófano

Jorge Rial vivió un momento muy preocupante el fin de semana tras presentar un dolor en el pecho, al final de la emisión de Intrusos del pasado viernes. Debido a los antecedentes del conductor de América tuvo que ser monitoreado durante todo el fin de semana por médicos y estuvo a punto de ingresar a quirófano.

“Estoy en casa, como dicen… Tuve un pequeño inconveniente el viernes. Ustedes lo vieron al final del programa, empecé a no sentirme muy bien, no era ni siquiera un dolor en el pecho, era una sensación de vacío en el pecho…”, contó Jorge Rial este lunes al comienzo de Intrusos.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial

“Los que ya pasamos por algunos accidentes cardíacos nos conocemos, un poco, algunos síntomas de lo que se llama la pata de elefante o algunos dolores particulares de la cabeza o el cuello. No sentía nada de eso pero realmente me costó mucho. Era el último corte, llegué hasta la nota con Mónica Farro y fuiste vos Adrián Pallares que no me viste bien”, destacó el conductor.

“Ahí tomaron la decisión con Julián (León) que, además de mi productor, es el hombre que pide mis ambulancias, que ya lo hizo un par de veces antes con esto. Rápidamente, en mi camarín me hicieron un electrocardiograma, que dio bien con alguna duda”, continuó su relato Jorge Rial.

Y agregó: “En el camarín tomamos inmediatamente la decisión de llamar a mi médico de cabecera, que es cardiólogo, y cuando le cuento me dice que me traslade al Instituto del Diagnóstico y me hacen un electro. Con eso nos vamos a lo de mi médico, que queda a la vuelta, y lo ve mejor ero nota algo extraño. Y Rubinetti (su doctor) se comunica con un colega que es especialista en la electricidad que le llega al corazón”.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial muy emotivo al despedir a su compañero de Intrusos, Daniel Ambrosino

Jorge Rial muy emotivo al despedir a su compañero de Intrusos, Daniel Ambrosino

El conductor de Intrusos también detalló que durante el fin de semana estuvo con un marcapasos, aparato que registra la actividad del corazón, instrumento que usaron sus médicos para monitorear que todo con su ritmo cardiaco estuviera bien.

“Le entran dudas, ven movimientos raros, que había latidos con demasiado espacio entre ellos. Me dijo que me tenían que poner un marcapasos. Cuando escuchás la palabra marcapasos son unos minutos que te quedás dando vuelta como un trompo. Yo ya pasé por un stent, otra vez la invasión… que me quedé tranquilo, que iba a seguir consultado pero que, por las dudas, al otro día, me iban a poner un holters”, detalló el conductor de Intrusos.