Lo Ultimo | Jorge Rial | TV Nostra | Intrusos

Estos serían los panelistas de TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial

El periodista Jorge Rial ya está afinando detalles para su nuevo ciclo para la señal de América: TV Nostra.

Recientemente Jorge Rial confirmó su salida de Intrusos, su mítico programa en América TV. El periodista seguirá en la misma cadena, pero con otro programa: TV Nostra. Ahora, se conocieron los nombres de los panelistas que se sumarían a su nuevo ciclo.

La primera panelista confirmada de TV Nostra fue Marina Calabró. Esto no fue una sorpresa, ya que el mismo Jorge Rial había pedido su regreso a Intrusos. Ahora, también suena el nombre del periodista Ricardo Canaletti, quien se ha especializado en policiales.

Por último, por el momento el otro que se suma a TV Nostra para acompañar a Jorge Rial es Diego Ramos, quien en los últimos días se ha desarrollado como panelista de Cortá por Lozano. Buscan que el actor de una mirada diferente a las notas, más enfocado al entretenimiento nacional.

Sobre TV Nostra

Jorge Rial dejó Intrusos, después de 20 años al aire, y ahora se dedicará a hacer un programa nocturno de "actualidad". El periodista contó que conducirá desde el mes de marzo el nuevo ciclo. "Habrá una sección que se llamará Politudeces. A los políticos no hay nada peor que ponerlos adelante de espejos", reveló.

Luego, Jorge Rial añadió sobre el nuevo proyecto: "No vamos a hacer antipolítica, pero nos vamos a reír. Todo lo que pase en el día va a estar ahí, de espectáculos o cualquier tema. Vamos a hablar de actualidad, sin ser un programa de archivo", aclaró. Además, prometió que intentarán "ser mordaces".

Sobre su salida de Intrusos

Jorge Rial dio la noticia de su salida así: “Efectivamente no vuelvo a Intrusos, aunque algunos no puedan creerlo. No me despido definitivamente de nada porque no creo en eso. Me despido por ahora. Intrusos es mi hijo, lo parí en todo sentido. Uno siempre piensa que se va a quedar a vivir y esta decisión es un desafío fuerte porque salgo de la zona de confort donde sé qué va a pasar, hasta dónde profundizar. Me podría quedar hasta que me echen, porque además factura bien. Pero hay que jugarse, reinventarse y buscar un nuevo camino, y siento que Intrusos está consolidado”.

Asimismo, Jorge Rial explicó que se quedarán en América TV pero con otro proyecto que va al aire todos los días de 21 a 22:30: “De acá no me muevo. Voy a hacer otro programa que me da vueltas desde hace dos años, pero que entonces no se dio y ahora vi un hueco y me colé. Necesitaba un cambio, un desafío nuevo, inclusive en lo personal”, aseguró. “Hubo momentos en que venía a Intrusos y sentía que venía a marcar tarjeta y facturar y eso no está bien. También me divertí mucho, la pasé bárbaro, la pandemia nos revitalizó y lo disfruté”, agregó.