Argentina | Jorge Rial | Maradona | Paparazzi

"Esta es la famosa tapa" Jorge Rial chicaneó a Dalma Maradona con una tapa de Paparazzi

El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, presentó en su programa una polémica tapa de Paparazzi en la que aparece Jorge Taiana pescando junto a Benjamín Maradona

Jorge Rial publicó una polémica tapa de la revista Paparazzi en "Intrusos" como un chicaneo a Dalma Maradona. En la portada aparece una foto de Jorge Taiana pescando junto a Benjamín Agüero Maradona en el muelle del lago que pertenece al barrio cerrado en donde vivía Gianinna.

Recordemos que la complicidad de Jorge con Benja en una situación familiar hizo explotar de furia a Diego, ya que ahí se enteró que Taiana no sería solo un amigo más de Villafañe sino que en realidad era su pareja formal. Esto, según se contó en las últimas horas; además para ese momento el noviazgo ya llevaría una década, razón por la cual Claudia habría desestimado los piropos de Maradona para reconquistarla.

revista.jpg

Al respecto, luego de que Dalma Maradona repudiara a Jorge Rial en Twitter por pasar un audio de WhatsApp con la voz del Diez argumentando con bronca por qué no asistiría al casamiento de su hija mayor con Andrés Caldarelli, el conductor de Intrusos chicaneó a la actriz en vivo.

Esta es la famosa tapa que marca el quiebre. Me acuerdo que Luis Ventura fue llamado por Diego y se juntó con él, todo. Fue una tapa fuerte”. Acto seguido, Rial desplegó su fina ironía: “Podemos poner esta tapa, ¿no? ¿Nadie se va a enojar? Es una tapa vieja que no solo es de Paparazzi, es mía. Yo era el dueño de esa revista. Era el dueño de la revista, ya no lo soy”, comentó. Y cerró: “Esto fue parte de lo que rompió parte del equilibrio familiar en aquel momento. Es para contextualiar ”.

La furia de Dalma Maradona

En este contexto, cabe resaltar que

La hija de Diego, Dalma Maradona, desató su furia contra la revista Caras por la tapa con Claudia Villafañe. Su bronca es porque en el semanario pusieron en portada una foto con declaraciones de su madre, y ella nunca habría dado la nota.

Dalma Maradona, hija mayor de la expareja, mostró su enojo en Twitter. “¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”. Luego, continuó: “¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!