Argentina | Jorge Rial | Romina Pereiro | positivo

Jorge Rial está aislado tras el Covid positivo de Romina Pereiro

Romina Pereiro dio positivo a coronavirus según informaron en Nosotros a la Mañana. Por esto, el conductor Jorge Rial se encuentra aislado por contacto estrecho

Romina Pereiro dio positivo a coronavirus y Jorge Rial se aisló por ser contacto estrecho de la nutricionista. Según informaron en Nosotros a la Mañana, la mujer del conductor no tiene muchos síntomas pero fue ayer que le dieron el resultado del hisopado.

"Acaba de confirmar Romina Periro, nuestra compañera de NET también, que dio Covid positivo, así que Jorge Rial en este momento está aislado, por ser contacto estrecho, y sus hijas Emma y Violeta con su padre, el periodista Gustavo Olmedo", informó Pablo Montagna.

Al respecto, el Pollo Álvarez preguntó: "¿Cómo está Romina, se sabe cómo está de salud?", y Montagna detalló: "Bien, sin muchos síntomas por el momento, le dio ayer pasado el mediodía el positivo, así que automáticamente se aisló y bueno, los primeros días, las primeras horas son claves". Para cerrar el Pollo le envió un mensaje de apoyo a Romina "Le mando un beso grande a Romi, que la quiero mucho, ojalá esté bien".

Romina Pereiro.jpg

Jorge Rial y TV Nostra

Jorge Rial renunció a "Intrusos" el programa que condujo durante más de 20 años. Pese a los comentarios que afirman que hay fuertes internas en el ciclo de América, el conductor anunció que su salida se debe a que liderará un nuevo ciclo en la emisora. Rial dio detalles del mismo.

En su despedida de Intrusos, el periodista explicó sobre su nuevo proyecto: "Estuve laburando mucho en esto, ya tengo la música y la escenografía. Ya está todo. Si hoy vienen y me dicen que mis compañeros ya están listos para salir a las ocho de la noche, ya salgo", dijo.

Por su parte explicó por qué eligió ese nombre: "Porque tiene esa cosa de 'estamos en todos lados y vemos todo'. Y después viste que siempre está eso de que dicen que soy un mafioso, siempre me causó mucha gracia... Los mafiosos del periodismo están en otro lado, chicos", sentenció. Y antes de cerrar acotó que los horarios de la programación de América "no se modificarán".