Argentina | Jorge Rial | Ivana Nadal | redes

"Es un mensaje de mierda" Jorge Rial filoso contra Ivana Nadal y sus posteos en redes

Jorge Rial criticó la posición de Ivana Nadal ante las enfermedades, esto ante el posteo que subió recientemente a sus redes

Ivana Nadal está en boca de todos nuevamente, esta vez por un polémico posteo. Y es que la influencer habló sobre cómo sobrellevar el tema de salud en sus redes y sufrió una ola de críticas. Al respecto, el conductor de "Intrusos", Jorge Rial, analizó la posición de la modelo y fue filoso con sus comentarios.

Todas las enfermedades son emocionales. Todas las enfermedades tienen cura si vos creés en vos ”, fue la afirmación de Nadal que desató polémica. Ante eso, Rodrigo Lussich sostuvo: “Estos mensajes claramente confunden porque de verdad generan algún tipo de debate cuando acá no hay debate”.

Y por su pare, Jorge Rial lo respaldó y manifestó: “ No hay debate acá. Y decir que la cura está en tu voluntad... De verdad, esta gente, los influencers, tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda. Es un mensaje de mierda ”.

ivana.jpg

Ivana Nadal antivacunas

No es la primera vez que Ivana es criticada por sus declaraciones. En otra oportunidad, fue catalogada de "irresponsable" luego de una publicación que subió a su cuenta de Instagram. Resultó que Ivana posteó una imagen de un cuerpo humano acompañado de la frase: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”, ante eso, el científico Fabricio Ballarini no dudó en responderle y la confrontó dyramente por sus declaraciones.

Cabe destacar que en publicaciones anteriores, el científico criticó a Viviana Canosa por haber tomado dióxido de cloro en su programa de Canal Nuevo acusándola de “hacer apología de la ingesta de un tóxico”. En esta ocasión fue duro contra Nadal y su postura ante las vacunas y le comentó: “Este tipo de información anti-vacunas a millones de personas destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública”, pidiéndole que fuese responsable ante sus más de dos millones de seguidores.