Argentina | Jorge Rial | salud | conductor

"Es un despelote" Jorge Rial criticó el sistema de salud en el país

Hace unos días Jorge Rial tuvo que ser asistido de urgencia con un cuadro cardíaco que lo llevó a tomar reposo por unos días

Jorge Rial estuvo de reposo unos días en casa luego de haberse descompuesto en pleno programa y terminar siendo asistido de urgencia. El conductor de "Intrusos" contó que todo se debió a un extraño cuadro que involucró lo cardíaco y que se dio ante tanto estrés. Mientras estvo de licencia a provechó su tiempo para hacer un descargo sobre el sistema de salud.

Habrá que revisar unas cosas del sistema de salud porque vi algunas cosas en esa zona que me preocupan”, comenzó contando y agregó un escenario desalentador: “Los trabajadores de salud salen a veces con algunos elementos que no están en condiciones”, explicó. “El electrocardiograma que no funciona, no graba. No puede tener un registro. Esto habla del momento en el que vivimos. Es un despelote ”.

Jorge Rial.jpg
Jorge Rial fue crítico

Jorge Rial fue crítico

En cuanto a su estado de salud dijo: “Estoy perfecto. Me hicieron los dos Holsters y me salieron perfectos. Está todo bien”, esto en su regreso al ciclo de América. Recordemos que al momento de contar lo que le había ocurrido comentó: “Estoy en cada, tuve un pequeño inconveniente el viernes, como ustedes vieron no me sentí muy bien. No era un dolor en el pecho, era como una sensación de vacío”, explicó en vivo por una videollamada hecha con los demás integrantes de "Intrusos".

Jorge Rial fue crítico con Masterchef Celebrity

El conductor no pasó por alto un detalle en los protocolos de prevención del coronavirus en el nuevo reality de Telefe, Masterchef Celebrity. Así lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter donde hizo un filoso comentario al respecto. Recordemos que el conductor de "Intrusos" se encuentra en casa luego de vivir un episodio de estrés que le causó un fuerte dolor en el pecho.

En la red social, el conductor escribió: “Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, fue el tweet que lanzó haciendo mención a los protocolos implementados en el programa. Cabe recalcar que se ha vivivo una ola de contagios en los shows televisivos que tienen la presencia de una cantidad de personas considerable, tal es el caso del Cantando.