Lo Ultimo | Jorge Rial | Yanina Latorre | Nacha Guevara

"Es cosechar lo que sembrás": Jorge Rial opinó sobre la polémica del momento

Jorge Rial opinó sobre el descargo de Yanina Latorre, luego de que su hija protagonizara un tenso cruce con Nacha Guevara durante el Cantando 2020.

Luego del cruce que protagonizaron Nacha Guevara y Lola Latorre durante la gala del miércoles del Cantando 2020, Yania Latorre lanzó insultos a la jurado del certamen de El Trece. Durante el programa Intrusos, de América TV, Jorge Rial lanzó una contundente frase contra la panelista.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial opinó sobre la polémica del momento

Jorge Rial opinó sobre la polémica del momento

Durante el programa Intrusos comenzaron a analizar el cruce del Cantando 2020 y Rodrigo Lussich comenzó diciendo: "No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión".

Y quien bancó a Yanina Latorre fue Adrián Pallares, quien dijo: "Nacha no hizo nada que no haga desde hace 80 años, que es ser una mujer despiadada. Trabaja de mujer despiadada. Uno como padre si ve que a un hijo le dicen eso, te indigna".

En es momento, Jorge Rial fue contundente contra Yanina Latorre, y declaró: "Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí".

Luego, Jorge Rial hizo referencia a las intenciones de su hija Morena de estar en el Cantando 2020: "A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no".

¿Qué dijo Yanina Latorre?

Luego del polémico cruce, Yanina Latorre arremetió duramente contra de Nacha Guevara mediante su cuenta de Twitter: "Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”. Además, agregó: “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”.