Lo Ultimo | Jorge Rial | Gran Hermano | Reality

Jorge Rial entusiasmado con el regreso de Gran Hermano

El periodista Jorge Rial lo volvió a hacer, utilizó la red social Twitter para emocionar a sus seguidores con una posible vuelta del reality

Jorge Rial emocionó a sus seguidores con un posible regreso de Gran Hermano. Tras la final de Bake Off, el Gran Pastelero, el periodista asomó la posibilidad de que el pionero de los reality en el país vuelva a las pantallas en una nueva edición.

No es la primera vez que Jorgel Rial lo hace, hace unas semanas también lanzó trinos con esta posibilidad. Este domingo, el conductor de Intrusos incluso hizo una encuesta rápida en la red social del pajarito azul, en la que los seguidores, en pocos minutos, respondieron positivamente a una vuelta de Gran Hermano.

jorgerial1.jpg

“Se terminó #BakeOffArgentina. Muchos recuerdan con nostalgia a GH. Tienen ganas de una nueva edición de #GranHermano”, escribió Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter poco después de la final de “Bake Off”.

Pero, el conductor del América ya había asomado esa posibilidad, cuando semanas atrás bromeó con sus seguidores sobre Gran Hermano y hasta envió mensajes públicos a sus productores. “¿De verdad quieren otro GH? No creo!!!! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”, escribió en Twitter.

jorgerial4.jpg

Después, el conductor le consultó a su histórico compañero en el reality: “¿Vos también te prendés @marianopeluffo?”, preguntó. A lo que Peluffo respondió con una seguridad que alimentó aún más la ilusión de los fanáticos: “Estoy más firme que la casa del tercer chanchito”, dijo.

La propuesta sobre Gran Hermano tomó un tono más serio pocos minutos después. Jorge Rial prosiguió: “El GH pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa. Oíme @MGorban, andas por ahí???? Piden la vuelta de GH…”, expresó, preguntándole al histórico productor del reality Marcos Gorbán. Pero, Mariano Peluffo le dejó una respuesta que puso a pensar: “No lo dudes!!!! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril”, manifestó.