Argentina | Jorge Rial | Diego Maradona | Muerte

El lujoso regalo que le dio Diego Maradona a Jorge Rial

Jorge Rial contó en "Intrusos" el gesto que tuvo Diego Maradona con él luego de ser víctima de un robo en 2017

Desde que se conoció la lamentable noticia de la muerte de Diego Maradona, muchas son las anécdotas que han salido a la luz en las que el Diez fue protagonista. En esta ocasión, Jorge Rial reveló en su programa "Intrusos" un inolvidable gesto que tuvo el ex futbolista con él luego de ser víctima de un robo en 2017.

En la última emisión programa de espectáculos, el periodista contó que Diego Maradona fue un gran coleccionista de relojes. Fue justo en ese momento que Rial compartió su anécdota con el astro del fútbol. "¿Se acuerdan cuando me robaron el reloj?", preguntó el periodista. Y luego reveló: "El que me consiguió uno igual fue Maradona"

Asimismo dijo: "Se enteró, me llamó por intermedio de (Matías) Morla", recordó. Y no le mandó solo un reloj, sino dos. En ese sentido, detalló: "Me mandó otro de él, esos que tenían brillantes alrededor. Era un loco de los relojes, como yo, entonces nos pusimos a hablar de cosas". Y agregó: "Todos los relojes que tenía van a la sucesión, estamos hablando de relojes de no menos de 15 lucas verdes, ninguno baratito".

Leopoldo Luque y Diego Maradona
Jorge Rial contó una anécdota que vivió con Diego Maradona

Jorge Rial contó una anécdota que vivió con Diego Maradona

Jorge Rial mostró el informe médico de Maradona

A casi una semana de la muerte de Diego Maradona, son muchas las versiones que circulan sobre su lamentable fallecimiento. En primera instancia se había informado que la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio, según el reporte ofrecido por los médicos forenses. Jorge Rial mostró el documento.

Por su parte, Daiana la enfermera que cuidó a Diego durante sus últimas horas, dio un precario registro. Así lo dejó saber el periodista en el ciclo de América: "Ahi se ve la taquicardia en reposo". “Así se llevaba el registro. Una línea por día, y hubo días en que no se hizo reporte. Después, lo tienen ahí, muchas veces la presión arterial era alta, cuatro veces por lo menos ”, dijo el conductor sobre la salud del Diez.

Asimismo comentó que: “Una vez con presión arterial era alta fue el día anterior (a la muerte), y tenía taquicardia en reposo. Algo peligrosísimo”, señaló Rial. Cabe recalcar que esta es la misma enfermera que en su declaración indagatoria ante la Fiscalía afirmó que la obligaron a firmar que había ingresado al cuarto de Diego para tomarle los signos vitales, pero que de hecho no había tenido contacto directo con él durante la mañana de su fallecimiento. Para finalizar, en el informe Jorge Rial destacó que Maradona se había negado con insultos e incluso violencia física.