Argentina | Jorge Rial | Conductor | Video

El emotivo posteo de Jorge Rial en Instagram dedicado a una de las hijas de su esposa

El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, conmovió a sus seguidores con unas emotivas palabras para Emma

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "Intrusos" Jorge Rial, hizo publico un emotivo mensaje con el que celebró el cumpleaños de Emma, una de las hijas de su esposa. Cabe recalcar que Jorge siempre ha mostrado en las redes su faceta como abuelo y padre, y dedica mensajes muy expresivos que llegan a conmover a sus seguidores, tal como pasó en esta ocasión.

La publicación de Rial se trata de un video en el que se puede ver a la niña jugando con la cámara de un teléfono y el conductor aprovechó su cumpleaños para escribirle un tierno mensaje. "Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida. Un pequeño huracán de amor Que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso", escribió el conductor en la descripción del video.

Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida. Un pequeño huracán de amor Que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida ❤️❤️❤️

El audiovisual superó las 100 mil reproducciones y acaparó cientos de likes. "Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida", cerró el conductor el tierno mensaje para Emma.

Inmediatamente sus seguidores se hicieron sentir con mensajes halagando su posición. "Como te entiendo Jorge. Mi esposo es el papá de corazón de mi hijo mayor. Y se aman.