Argentina | Jorge Rial | coronavirus | Covid

Jorge Rial dio negativo en su hisopado de Covid pese al contagio de Romina Pereiro

Jorge Rial debió hisoparse luego de que Romina Pereira diera positivo a coronavirus. Sin embargo, el conductor anunció que su resultado es negativo

Este martes Romina Pereiro dio positivo a coronavirus y por esa razón, Jorge Rial, tuvo que hisoparse. Cabe destacar que el conductor está entre los pacientes de riesgo por padecer diabetes, sin embargo, confirmó que su resultado dio negativo.

Estoy muy bien, esquivando hace meses al covid. Hasta ahora con suerte, pero esta vez pegaron las balas muy cerca porque mi mujer Romina está con covid desde el sábado, aislada desde ese momento. Por suerte, tiene síntomas leves, solamente cansancio y un poco dolor de cuerpo y cabeza. Por ahora, nada más”, comentó Rial.

Yo estoy muy bien, me hisopé el mismo sábado cuando se dio cuenta que no tenía olfato. Es mi octavo hisopado y me dio también negativo. Es rarísimo porque dormimos juntos, estábamos juntos”, aseguró. Entonces, Novaresio le preguntó con picardía: “¿Se tocan mucho con Romina?”. Y él respondió: “¿La verdad? Todo lo que necesitamos y cuando lo necesitamos”.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial dio negativo a coronavirus

Jorge Rial dio negativo a coronavirus

Asimismo explicó que: “Nos cuidamos mucho. Imaginate que Romina tenía más miedo por mi contagio. Hemos tenido peleas por ese tema cuando yo volví a ala tele. Pero lamentablemente le tocó a ella. Estamos todos bajo supervisión médica. La llaman todo el tiempo desde Osde para saber cómo está y a mí también. Yo tengo cero síntomas”.

Y agregó: “Estamos todos bien. Romina tiene un cuarto aislado, se aisló al toque, las nenas están en su cuarto, yo acá transito lo mínimo e indispensable en la casa como para hacer lo básico, como cocinar. Y sigo trabajando porque me siento bien. Por suerte, me pasó por al lado”, dijo sobre las precauciones que están tomando ante el contagio de coronavirus de su mujer.

Cómo se enteró Romina

Lamento no poder estar en el piso. Como algunos de ustedes ya saben, mis compañeros y demás les conté, soy covid positivo, me enteré porque venía sin síntomas, pero mi hija me hizo oler un perfume de casualidad, el fin de semana, y ahí noté que no tenía olfato ”, detalló Romina en Nosotros a la mañana donde informaron de su contagio.