Argentina | Jorge Rial | Patricio Giménez | Rial

Jorge Rial cruzó a Patricio Giménez por su postura política

El conductor de Intrusos Jorge Rial se refirió a los comentarios que hizo el cantante Patricio Giménez acerca de la toma de tierras

El periodista de espectáculos y conductor del ciclo Intrusos que trasmite América, Jorge Rial, se refirió a los dichos del hermano de Susana, el músico Patricio Giménez acerca de sus dichos en contra de la administración del presidente argentino Alberto Fernández.

Patricio Giménez, vive desde hace varios meses en La Mary, la quinta que tiene Susana en Punta del Este. Desde ese lugar, Giménez criticó duramente al gobierno desde su cuenta Instagram. En su mensaje habló de la situación económica y social de la Argentina, y explicó cómo esto lo afecta en lo personal a pesar de estar viviendo en Uruguay.

“Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo el músico utilizando el filtro del Guasón. Además dijo: “Saludos. Después paguen los impuestos... Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!”.

También el músico aprovechó para contestar a las personas que repudiaron sus opiniones por vivir fuera de nuestro país: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”.

Los fuertísimos mensajes de Patricio Giménez

En el ciclo intrusos, pasaron el video con las declaraciones de Patricio Giménez, y tras observarlas Jorge Rial hizo fuertes comentarios contra el hermano de Susana: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta (del Este), que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado laburando de ‘hermano de’ opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden”.

Además Jorge Rial agregó, refiriéndose a los comentarios de Patricio Giménez: “Además de insultar al Presidente y a Cristina (Kirchner), habla de que no lo dejan ver a su mamá que tiene cáncer. Te podés venir al país a ver a tu mamá, te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huevos en Punta, y abandonar a tu mamá acá...También dice que no puede ver a su abuela de noventa y pico, ¿sabías que podía pasar algo y ahora te agarra desesperación?”.