Jorge Rial | Nicole Neumann | pandemia

Jorge Rial criticó a Nicole Neumann

El periodista y conductor de Intrusos Jorge Rial se refirió a lo comentado por la modelo Nicole Neumann acerca del coronavirus

Esta mañana en la emisión del ciclo trasmitido por América, Intrusos, el conductor Jorge Rial se enojó muchísimo por un comentario que hizo la panelista Nicole Neumann, en referencia al inicio de la pandemia de coronavirus. La modelo dijo que el virus es culpa de la ingesta de carne. Y el comentario molestó a Rial.

Todo esto ocurrió en el segmento "Los Escandalones" donde se reveló la molestia de Nicole Neumann cuando en el ciclo Nosotros a la Mañana mostraron una parrilla al aire libre. El periodista Rodrigo Lussich, contó cómo se desarrolló la situación y comentó:

“Queremos avisarte Nicole Neumann que te quieren echar de ese programa de la mañana, quieren sacar lo peor que vos. El Pollo Álvarez la llevó de panelista pero le hacen lo que ella más odia, le ponen carne delante, para sacar lo peor de ella”. Comentó el periodista.

Cuando Nicole Neumann vio el animal en las brasas, comentó a sus compañeros del programa: “Ahí la cagaste. Sigamos, somos la pandemia. Es malísimo”. Además agregó visiblemente enojada: "No vamos a aprender ¿no? Con todo esto de la pandemia… No sigamos promocionando lo que no va”.

Intrusos | Programa completo (27/10/20)

Hace unos días, Nicole Neumann concedió una entrevista donde dijo: “si no comiéramos animales no habría pandemia”. La modelo sustentó la teoría que vincula el inicio del virus Covid 19 o coronavirus con el consumo de carne.

Luego de observar el video de Nicole Neumann, Jorge Rial a quien se lo vio muy molesto, apunto contra la modelo: “¿De dónde saca esto? ¿Quién dijo eso? Dice que no promociona algo que hace mal, pero la que promocionó a una Doctora Brandolino (quien se declaró en contra de las vacunas) fue ella… Viví y dejá vivir”.

Y criticando todas las noticias que dio a conocer Neumann en su ciclo, el líder de Intrusos concluyó: “Es la reina de las fake news. Todas las fake news las transmite Nicole. Todas eh"