Lo Ultimo | Jorge Rial | Karina la princesita | Rial

Jorge Rial criticó a Karina La Princesita

El conductor del ciclo Intrusos Jorge Rial, habló del rol que está haciendo Karina La Princesita en el Cantando 2020 ¿Qué le dijo?

Una vez más otro escándalo en la edición de ayer del Cantando 2020, un reality que da mucho material no solo por el talento de los participantes, sino por los escándalos que se presentan dentro y fuera del concurso. Esta vez las protagonistas fueron Nacha Guevara y Laurita Fernández quienes se cruzaron y hasta improperios hubo. Y justamente de eso se habló hoy en el programa que conduce Jorge Rial, y la verdad no quedó títere con cabeza, hasta Karina La Princesita salió en la conversación.

Rial mostró su descontento con Guevara, y además comentó una historia de celos por la gran cantidad de figuras que hay dentro del reality, aunada a la juventud de Laurita Fernández, son la mezcla para el conflicto. Jorge y sus panelistas analizaron al jurado del Cantando 2020.

Fue entonces cuando Jorge Rial enfiló su batería hacia una de las miembros del jurado, específicamente la cantante de cumbia, y ex de El Polaco, Karina La Princesita. Al respecto dijo:

“Hasta La Princesita está enojada con todos, es increíble. Hay una serie de gente que compra con cupones, que se cortan, bueno ella (Karina) factura, factura”, empezó el conductor Jorge Rial.

El panelista Rodrigo Lussich hizo su aporte y dijo: “¿Porqué la contrataron a Karina? Por rencorosa”. A lo que Rial contestó: “Ella (Karina) pregunta que participante viene ahora y saca un bibliorato. Así empieza, retrocede al 2014 con todo lo que dijeron de ella y la tiene firmada por el contador. Andá al psicólogo, papi”. dijo el conductor.

Jorge Rial sorprendió al defender a Laurita Fernández y destrozó a Nacha Guevara

El panel trató de explicar que Karina La Princesita pasó por situaciones muy complicadas en su vida personal, a lo que Jorge Rial volvió a la carga: “¿Y la culpa es de nosotros? Cuando hablamos de la violencia de género que sufrió, ella lo negaba”. apuntó el presentador de Intrusos.

Finalmente Jorge Rial comentó: “¿Cuál sería nuestra culpa? Le pasa factura a todos. Sabés que hay algo que se inventó muy bueno, que se llama psicólogos”. Dijo Rial a Karina La Princesita.