Lo Ultimo | Jorge Rial | Laura Ubfal | Periodista

Jorge Rial criticó duramente a Laura Ubfal

Luego de que Laura Ubfal hablara de su colega en Los Ángeles de la Mañana, Jorge Rial usó su Twitter para desmentirla, fuertemente.

Laura Ubfal hizo un móvil la mañana de este martes con Los Ángeles de la Mañana. Allí, habló sobre la renuncia de Jorge Rial a su programa Intrusos, y tras lanzar sus informaciones, el periodista de América TV la cuestionó fuertemente.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial y su fuerte crítica a Laura Ubfal

Jorge Rial y su fuerte crítica a Laura Ubfal

Ángel de Brito le preguntó a Laura Ubfal por Jorge Rial y ella contestó: “Mirá, sé que la frase de Vila (presidente del grupo América) fue ‘operate de Intrusos’, como diciendo ‘sacate eso de adentro’... Son 20 años y creo que a todo el mundo le viene bien un cambio. Sé que él no se quería ir, que quería tratar de mantener los dos programas o ver cómo se podía hacer”.

Luego, Laura Ubfal cerró diciendo: “Rial no tenía muchas ganas de irse. Nunca está seguro, viste que nunca sabés con qué te puede ir bien y con qué no. Tenés que ir a competir en las Grandes Ligas que es la noche”. Sin embargo, estos comentarios de la periodista no fueron del agrado del conductor.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial fue contundente contra su colega: “Hay que reconocerle a Laura Ubfal su vocación por errarle siempre a la información. Es la Pipita Higuaín del periodismo. Esta es una muestra. Nunca estuvo en mi cabeza los dos programas. Igual me divierte verla comerse todas las operetas”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1361809097264422917

Laura Ubfal versus Mariana Brey

Laura Ubfal fue una las que desaprobó el trabajo de Mariana Brey como conductora de LAM y repudió que la panelista haya dado detalles privados de la internación por COVID-19 de Carmen Barbieri, de quien dijo que "se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”.

Tras las críticas que Ubfal hizo sobre la información dada por Mariana Brey, la periodista le dio una nota a LAM en medio de la que tuvo un duro cruce con la panelista de Los ángeles de la mañana.

"Te agarraste del título y no viste el programa. Entiendo tu mala interpretación", comenzó diciendo Brey para defenderse de los cuestionamientos de Laura Ubfal, que le pidió que la dejara hablar.

Ante la petición de la periodista, Mariana Brey le preguntó si lo único que sabía hacer era retar. "Retar al otro, retar al periodista, subestimar al colega. Lo primero que tengo para decirte es ‘de nada’. Porque gracias a todo este lío que armaste, pegaste un móvil en un canal de aire", lanzó filosa la panelista de LAM.