Medios | Jorge Rial | Intrusos | Guido Záffora

Jorge Rial contundente contra un ex Intruso

El periodista Jorge Rial fue contundente contra un ex trabajador de su programa Intrusos. Muchos creen que es para Guido Záffora.

El periodista y conductor de América, Jorge Rial, publicó un enigmático tuit en su cuenta personal. El líder de Intrusos habló en contra de un ex trabajador que hoy "tira mierda" al ciclo televisivo que en algún momento le dio trabajo.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial y su enigmático mensaje contra un ex Intruso

Jorge Rial y su enigmático mensaje contra un ex Intruso

Al respecto, Jorge Rial escribió, sin decir para quien iba dirigido: "Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1353478714919694337

¿Dirigido a quién?

Entre los mismos seguidores de Twitter de Jorge Rial, se preguntan a quién va dedicado el contundente mensaje del periodista, y muchos especulan que se trata de Marcela Tauro o Luis Ventura, sin embargo, muchos afirman que sería para Guido Záffora, quien abandonó el programa el año pasado.

Los seguidores de Jorge Rial creen que el tuit es para Guido Záffora porque en recientes declaraciones dijo: "Me guardé cosas por decir, no tenía afinidad con todos". En este sentido, indicó: “Uno siempre se guarda cosas, siempre. Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso. Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien".

Las declaraciones de Guido Záffora fueron en el programa de Laura Ubfal, Gossip, en Kzo. Finalmente, agregó: "Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos. Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros".