Argentina | Jorge Rial | Matías Morla | TV Nostra

Jorge Rial contó que hubo conflicto en su familia por la entrevista a Matías Morla

Antes de poner al aire el diálogo que tuvo con Matías Morla, Jorge Rial relató que tuvo una interna con Romina Pereiro por la nota.

Este lunes Jorge Rial volvió a la pantalla de América TV tras tres meses de ausencia. Y además de debutar con TV Nostra, el conductor lo hizo con una nota histórica: entrevistó a Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona señalado por muchos como el responsable del final fatal del Diez.

Pero antes de presentar la entrevista, Jorge Rial destacó las pasiones que desataba el tema Maradona, el cual provocó una interna entre él y su esposa, Romina Pereiro, quien cree a Matías Morla responsable de lo ocurrido con el Diez.

"Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta", explicó el conductor de TV Nostra.

Jorge Rial contó que hubo conflicto en su familia por la entrevista a Matías Morla
Jorge Rial contó que hubo conflicto en su familia por la entrevista a Matías Morla en TV Nostra.

Jorge Rial contó que hubo conflicto en su familia por la entrevista a Matías Morla en TV Nostra.

Y agregó: "Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla".

Vale destacar que Romina Pereiro tiene una buena relación con Claudia Villafañe, quien a través de su empresa de organización de eventos le planificó su boda con el famoso periodista.

Jorge Rial contó cómo reaccionó Claudia Villafañe por la entrevista a Matías Morla

"Yo, antes que a Morla, quería a Claudia con sus hijas pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos, donde ella preguntaba por qué", dijo el exconductor de Intrusos en diálogo con Infobae.

"Le expliqué que era la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver y escuchar y después decir qué siente", detalló el periodista.

"Ella jamás me pidió que no lo entrevistara, sólo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto, y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista", agregó el conductor de TV Nostra.