Lo Ultimo | Jorge Rial | Rial | Guido Zaffora

Jorge Rial contó del consejo que le dio a Guido Zaffora

El conductor de intrusos Jorge Rial contó que hace dos años Guido Zaffora "no le convencía para nada" entonces ¿Cómo terminó sentado a su lado?

En el ciclo Intratable del día de hoy se lanzaron dos primicias: El romance entre la modelo Julieta Prandi y el cantante Emanuel Ortega, hijo de Palito Ortega. Pero antes de dar esa noticia, hubo otra información, que a manera de confesión dijo el conductor del ciclo Intrusos Jorge Rial, y tiene que ver con uno de sus panelistas: Guido Zaffora.

Antes de revelar la noticia de este nuevo romance Jorge Rial introdujo el tema, dando una declaración que reveló una interna de su equipo: “Estábamos por arrancar y Guido Zaffora dijo: ‘Tengo un dato...’. Y no lo quería contar. ‘¿Cómo no nos lo vas a contar a nosotros?', le dije. ‘Mañana se los cuento...’. Pero la noticia es hoy, mañana cambia. Y lo convencimos. Él quiere hacerlo tipo enigmático”, anunció Rial.

Luego Rial se tomó una pausa para descubrir otra infidencia. “Yo lo conocí así...”, recordó el conductor de Intrusos, hablándole al resto de sus compañeros sobre Guido Zaffora. “Un día prendí la tele, y en el programa Involucrados, él (refiriéndose a Guido Zaffora) había empezado un enigmático". La resolución es similar al juego ‘¿de qué color es el caballo blanco de San Martín?’ Porque... "A los dos segundos dio el nombre”, comentó Rial. “Era Vicky Xipolitakis”, asintió Guido, reconociendo su yerro.

El romántico fin de semana de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

“Yo estaba con Anita (que es la productora del ciclo), y me acuerdo que le dije: ‘Yo a este pibe nunca lo quiero’. Y mirá...”. “¡Dos años y medio, chicos!”, se mostró efusivo Guido Zaffora, feliz por haber modificado aquel concepto previo del periodista y por la revancha conseguida. Adrián Pallares avaló la anécdota: “¡Esa frase es absolutamente real!”, aseguró, entre risas, sobre la reflexión inicial de Jorge Rial. “Real, real...”, admitió el conductor.

Finalmente y ayudado por Jorge Rial, Guido Zaffora entregó a cuentagotas las pistas de su enigmático, que no era otro que, una posible relación entre el cantante Emanuel Ortega y Julieta Prandi.