Lo Ultimo | Jorge Rial | Viviana Canosa | Redes Sociales

Jorge Rial chicanea a Viviana Canosa en redes sociales

Jorge Rial dejó mal parada, en redes sociales, a su rival histórica, tras ver un video en el que la periodista entrevistaba a comrciantes

La entrevista que hizo Viviana Canosa, en su programa “Nada Personal” a José Manuel Álvarez, dueño de uno de los restaurantes más emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, generó reacciones en su rival histórico, Jorge Rial. El periodista no perdió la oportunidad para chicanear a la conductora en redes sociales.

Jorge Rial se manifestó en Twitter ante un video del programa de Vivian Canosa, en el que entrevistaban a un propietario del restaurante, el cual está viviendo una situación muy complicada debido a la pandemia. Pese a que la conductora hizo foco en los daños que generó la cuarentena, el comerciante responsabilizó al gobierno anterior por la crisis que vive actualmente.

jorgerial1.jpg

Con la polémica generada por la entrevista, Jorge Rial la dejó muy mal parada en las redes sociales. “El gallego puso las cosas en orden. Cuando hablan de la gente acá la tienen”, escribió el conductor de Intrusos en la red del pajarito.

Rial citó un video del reportaje que tenía como slogan “puede fallar”. “Nosotros venimos de pasar dos o tres años muy malos. ¿Qué negocio dejó ganancia en los últimos tres años?. Venimos empatando o perdiendo. Antes de empezar todo esto (en referencia a la pandemia) iba pensando: ¿podré cumplir con el alquiler, los sueldos o las cargas sociales?”, comenzó diciendo el comerciante.

vivianacanosa1.jpg

Viviana Canosa le habría respondido a su entrevistado: “A los políticos no les pasa, no pagan sueldos, son como pymes. Tienen 65 asistentes, van a un programa, llevan al que le maneja la cuenta de Twitter, el que le saca fotos… Lo pagamos nosotros eso y los que no dormimos somos nosotros”, dijo para desviar el foco de la charla. Pero, el entrevistado siguió firme con sus creencias negativas sobre la gestión de Mauricio Macri.

“Esta gente que está ahora siempre reparte. Reparte un poco más. Anteriormente (sobre Cambiemos) ¿qué nos repartieron? Palos por la cabeza, tarifazos… Si yo en los cuatro años no la vi pasar ni por al lado mío”, manifestó el comerciante.