Lo Ultimo | Jorge Rial | Intrusos | Programa

"Así no se puede trabajar", Jorge Rial le reclamó a su esposa mientras salía en vivo en "Intrusos"

Jorge Rial está realizando "Intrusos" desde su casa por ser portador de enfermedades riesgosas ante la pandemia de coronavirus

Jorge Rial conduce el programa Intrusos desde su casa, por ser portador de factores de riesgo ante la pendemia de coronavirus, recordemos que el presentador sufre de hipertensión y problemas coronarios. El periodista publicó un video en el que le reclama a su esposa Romina Pereiro que no lo deja trabajar, esto debido a que todos se encuentran cumpliendo la cuarentena juntos: Jorge, Romina y sus hijas Violeya y Emma.

A través de una historia de Instagram, el conductor mostró a la especialista en nutrición yendo a pararse detrás de cámaras, ubicadas en el living de la casa, para luego realizar unos pasos de baile de cumbia con la reconocida canción de "Pasión de sábado". “Así no se puede trabajar”, escribió Jorge en la red social.

Jorge Rial.jpg
Jorge Rial le reclamó a su esposa mientras salía en vivo en "Intrusos"

Jorge Rial le reclamó a su esposa mientras salía en vivo en "Intrusos"

Rial acompañó el audiovisual con varios emojis de caras sonrientes y de corazones, y es posible que haya sido grabado por Violeta o Emma, las hijas de la experta en alimentación a las que él ama con locura al igual que a Rocío o Morena.

Por otra parte, la integrante del programa "Como Todo" de Mariano Peluffo en Net TV, expresó su alegría de tener a su marido en casa y que evite exponerse a los riesgos de contagio de Covid-19. Cabe recordar que Rial intentó volver a hacer el programa desde el estudio durante la primera etapa de la cuarentena y recibió un fuerte reclamo de su pareja. “Te amo (aunque no te cuides como tendrías que hacerlo y esté enojada por eso)”, fue el comentario que Romina publicó para su primer aniversario de matrimonio.

“En el único lugar en donde somos imprescindibles es con nuestras familias”, indicó Romina, quien citó las palabras de su marido al anunciar esa decisión.