Argentina | Jorge Rial | Lourdes Sánchez | Intrusos

Jorge Rial arremetió con todo en contra de Lourdes Sánchez: "voy a esperar que le pidas perdón a 'Intrusos'"

Jorge Rial publicó un video de uno de los cruces de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en el "Bailando" para desmentir a la mujer del Chato Prada

La cuenta de Twitter de Jorge Rial está que arde, además de cuestionar cuanto tweet se le atraviesa con opiniones en contra de las nuevas medidas cambiarias anunciadas por el Banco Central, en las últimas horas el conductor de Intrusos protagonizó un fuerte cruce con Lourdes Sánchez.

Todo comenzó luego de que el reconocido periodista publicara un video en el que se aprecia una discusión que mantuvieron Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en una de las galas del Bailando. En el clip se escucha a la mujer del Chato Prada acusar a Laurita de "meterle los cuernos a Hoppe“.

Embed

"Ahora los malos somos nosotros", escribió Jorge Rial para acompañar el video refiriéndose a los comentarios que hizo Lourdes Sánchez en contra de Intrusos asegurando que siempre querían dejar mal a Laurita, debido a que Débora D'Amanto dijo en el ciclo que en un momento Lourdes le había conseguido un mensaje de la conductora del Cantando 2020 al Chato Prada.

La publicación de Jorge Rial hizo estallar a Lourdes Sánchez. "Te pido que busques en los archivos las veces que pedimos perdón y dimos vuelta la página. Por si no conocés de que se trata eso, es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y seguir por la vida sin rencores ni culpas”, respondió directamente la bailarina en el tweet de Rial.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

“Entonces hoy voy a pedir que estaciones el pony y le pidas perdón a Intrusos“, le respondió picante el periodista. La réplica de Rial provocó otro estallido en Lourdes.

“¿Perdón? ¿Por destrozarme? ¿Por decir que “me ubicaron en un programa por ser la mujer del productor”? y no por mi. Las mujeres también ocupamos un lugar en los medios por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más. ¡¡Calladita no!!”, lanzó Sánchez en la red social del pajarito.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez

Dejá tu comentario