Argentina | Jorge Rial | Nicole Neumann | Revista Gente

Jorge Rial apuntó contra Nicole Neumann en la tapa de la revista Gente

La revista Gente publicó su tapa con los personajes del año y Jorge Rial criticó fuerte que entre ellos estuviese Nicole Neumann

La revista Gente publicó su tapa con los personajes del año 2020 y como era de esperarse, las crpiticas abundaron. El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, apuntó fuerte contra Nicole Neumann, una de las figuras que aparece en la portada. Recordemos que el periodista ha protagonizado diferentes cruces con la panelista de Nosotros a la Mañana.

Yo creo que Nicole, que vos decís que la ponen porque es linda,… fue un espanto lo de Nicole. Todo lo que hizo y todas las bajadas de línea que hizo fueron feas, chicos. Llevó a una nazi. ¿Hay que premiarla? ”, comenzó diciendo el conductor. Cabe recordar que esta referencia se debe a que la modelo hizo una controversial entrevista a una médica llamada Chinda Brandolini, a la que presentó como una “eminencia internacional”. La mujer sostuvo su posición antivacunas y además fue señalada de antisemita por reinvidicar la figura de Adolf Hitler y negar el Holocausto, según Chequeado.

Gente.jpg

Al respecto, Rial dijo: “Es como darle bola a Rodolfo Barra, el exministro de Menem, que fue despedido por nazi y hoy lo escuchás exponiendo por el tema del aborto. ¡Paren, muchachos! Hay que poner un límite en algo”, comentó. Y cerró diciendo además: "Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”, y se preguntó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna ”, finalizó Jorge Rial.

Un curioso detalle en la tapa de la revista Gente

Uno de los errores más criticados por los cibernautas sobre el montaje realizado para la portada de la revista es la ubicación del brazo derecho de Wanda Nara, el cual ocultaron detrás de la figura silueteada del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en una posición que da la impresión que la mediática le está tocando el trasero al político.

"Wanda Nara parece que le está tocando el traste a Sergio Massa", "No quiero ser mal pensado pero Wanda Nara le está tocando el culo a Massa?", "Cristina habría presionado a Wanda Nara para que le toque el trasero a Massa en la tapa de la Revista Gente", "Con razón la cara de Massa, si Wanda Nara le está metiendo la mano en el culo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter al respecto.