Lo Ultimo | Jorge Rial | Amalia Granata | Cinthia Fernández

Jorge Rial apoya la candidatura de Cinthia Fernández

La angelita Cinthia Fernández lanzó su candidatura como diputada por la provincia de Buenos Aires, el periodista Jorge Rial la apoya.

Unos meses atrás la angelita Cinthia Fernández lanzó su candidatura como Diputada por la provincia de Buenos Aires, la mediática sería otra famosa más que quiere hacer política, tal es el caso de Amalia Granata que se hizo famosa por haber pasado una noche con Robbie Williams, luego estudio periodismo y militó por las dos vidas. Actualmente Granata es diputada electa en la provincia de Santa Fe. Hoy el periodista Jorge Rial dio su opinión sobre la carrera de Cinthia Fernández.

"Yo no tengo problema, a mí no me molesta. Al contrario, yo soy promilitancia... Para mí, la política es fundamental; yo defiendo el sistema político y la militancia. Yo creo mucho en eso... Que Amalia Granata se sume a la política me parece muy bien. Más allá de que yo estoy en sus antípodas de pensamiento. Hay muchas que hablan y no se atreven”, contó en una entrevista con Martín Fernández Paz para Infobae.

Luego el periodista agregó sobre la preparación de Cinthia Fernández: "Hasta Cinthia Fernández que parece menos preparada. Y te digo que hay políticos que están menos preparados que ella”.

Cinthia Fernández coincidió con Jorge Rial que no esta preparada y agradeció su apoyo. Además piensa estudiar Ciencias Políticas para poder tener una preparación.

image.png

“Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de...”, señaló Cinthia Fernández.

Luego la angelita habló sobre Amalia Granata: "Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia, que la mataron, y mirala hoy”

image.png

La angelita al recibir el apoyo de Jorge Rial, contó que se quiere dedicar a la familia: "Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”.

¿Ganará?