Argentina | Jorge Rial | Nacha Guevara | Lola Latorre

Jorge Rial analizó el conflicto de Lola Latorre en el Cantando

Jorge Rial habló en "Intrusos" del polémico cruce de Nacha Guevara con Lola Latorre en la pista del Cantando

Jorge Rial fue contundente al opinar sobre la polémica que surgió entre Nacha Guevara y Lola Latorre. Recordemos que la jurado del Cantando no le quiso dirigir la palabra a la hija de Yanina Latorre luego de su performance, esto debido a que la joven estuvo ausente unos días del certamen después de haber sido imputada por asistir a una fiesta clandestina.

Para el conductor de "Intrusos", “Acá es la carga del apellido; está claro. Lola garpa por Yanina. Está clarísimo”. Recordemos que Nacha comentó en la devolución que no pierde tiempo “en casos perdidos”. El periodista dijo que: “Porque Spadafora fue más cruel seguramente pero a Nacha le chupa un huevo. A ella lo que le jodió fue que alguien dijera algo que era un secreto, porque ella lo habló con la producción. Lo blanquean al aire cuando hablaron de su temblor y eso a Nacha le dolió”, aseguró Jorge Rial.

Asimismo comentó: " Si entendemos a una madre cuando le castigan a un hijo, tenemos que entender a alguien a la que le hablan de una enfermedad que es jodido. Lo que no entiendo es el ninguneo”.

Lola Latorre y Lucas Spadafora volvieron a la pista y cantaron "Algo contigo"

Esto hizo Lola Latorre tras el cruce con Nacha Guevara

Yanina Latorre expresó su furia a través de su cuenta en Twitter y contó cuál fue la reacción de su hija ante la actitud de la actriz. “Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”. Y dijo: “ Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande. Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”-.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana agregó: “Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no? Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”, comentó.