Comenzó una nueva temporada de Intrusos en América TV, Jorge Rial volvió y dio por inaugurada los 20 años del programa de espectáculos más visto y que más duró en la televisión.

De impecable traje gris claro, Jorge Rial regresó eufórico y expresó lo feliz que estaba de estar nuevamente en el programa:

''Intrusos me dio absolutamente todo lo que tengo, le debo todo a Intrusos, y obviamente también hablo del canal, hablo de todos mis compañeros, desde el primer equipo hasta este equipo, todos me hicieron grande, todos hicieron que pudiera crecer y llegar hasta donde llegue pero era un programa que había nacido para ocupar un lugar que quedaba vacío, y sin embargo acá estamos desde hace 20 años’’.

''Haber llegado hasta acá es bárbaro, arrancamos con el final De la Rúa pasamos crisis, pasamos por todos los presidentes y estamos muy felices. Aquí nacieron muchos personajes del ambiente, aquí nació Wanda Nara, por acá pasaron también muchas estrellas’’.

El conductor comentó que desde los primeros años todo lo que pasa por Intrusos tienen mucha repercusión y marca tendencia.

Luego mostró la nueva escenografía, en donde volvió la mesa redonda y presentó uno por uno a sus compañeros: Marcela Tauro, Adrián Pallares, Damián Rojo, Débora D'Amato, Daniel Ambrosino y Guido Zaffora.

Embed
intrusos 20 años tauro.jpg

intrusos 20 años.jpg
intrusos 20 años rojo jpg.jpg
intrusos 20 años Ambrosino00jpg.jpg
intrusos 20 años d amato.jpg
intrusos 20 años Ambrosinojpg.jpg