El sábado a la noche en una nueva emisión de "¿Quién sabe más de los famosos?", Jorge Rial participó del nuevo juego "Genios y figuras".

En la última emisión participaron: Diego Ramos, Paula Morales, Sofía Pachano, Hernán Drago, Soledad Solaro y Rolly Serrano y ellos fueron los encargados de interpelar a Rial para descubrir las cuatro preguntas enigmáticas.

Rial se mostró distendido y participó del juego contando anécdotas personales y laborales, al consultarle sobre el oficio de su padre contó que "mi viejo era mozo de La Fusta, que estaba ubicado donde hoy está Selquet. Trabajaba ahí y con lo que sacaba de propina nosotros vivíamos todo el mes y el sueldo lo usábamos como un ahorro. Mi papá fue mozo toda su vida"

Luego habló de Mónica Ayos que arrancó con el en televisión "Si en Paparazzi Tv debutó Mónica Ayos, después hizo una gran carrera pero empezó conmigo en la tele, esos fueron sus primeros pasos"

Luego contó una impactante anécdota sobre como casi lo echan de su trabajo en el diario La Razón por escribir una crítica positiva sobre Olmedo "si, me suspendieron, se armó un lío grande porque yo escribí una nota hablando elogiosamente de Alberto Olmedo y me llamaron y me dijeron que "acá no se habla de este hombre". Casi me rajan. A los pocos años muere Olmedo y a partir de ahí se convirtió en un "fenómeno" para todos".

Rial luego contestó algunas preguntas de los invitados y Diego Ramos fue el ganador de este juego que le dio el pasaporte a la gran final de "¿Quién sabe más de los famosos?".

rial pallares 1.jpg
rial pallares 2.jpg
rial pallares 3.jpg
rial pallares 4.jpg