A las 8.40hs de la mañana nació Francesco, hijo de Morena Rial, y Jorge Rial se convirtió en abuelo.

Durante la mañana se conocieron algunas fotos del bebé, pero a las 13hs cuando comenzó Intrusos el conductor contó cómo había sido el momento en que llegó su nieto.

"Nos pasó de todo como familia en los últimos años pero estamos de pie. Me llena de orgullo esta imagen de Morena. La quiero mucho más allá de todo lo que pudo pasar".

Rial relató que se emocionó antes de ver a Francesco, cuando le anunciaron la llegada:

''Lloré cuando me dijeron que había nacido, ahí me caí, porque me costaba entrar, y debo reconocer que me cuesta creerlo y saber que esas manitos son de mi nieto’’; y anunció que ya lo hizo de River, aunque su padre sea de Talleres de Córdoba.

Con respecto a su hija Morena, con la que el año pasado tuvo un conflicto, que ya está solucionado dijo:

''Hablé muy poquito con Morena porque estaba un poco boleada por la anestesia, no lo podía creer, que estaba muy orgullosa de ella, le decía ‘vos no podés ser aquella chiquita’; y hoy cambia su vida con una razón absoluta y eterna para vivir, esto era para siempre; un hijo es un hijo y para adentro decía ahora nos vamos a empezar a entender, seguramente a partir de ahora vamos a empezar a entendernos y a entender cosas mías, errores míos, de paternidad, y ahora sabrá entender y perdonar algunas cosas que he hecho’’’.

Finalmente el conductor de Intrusos confesó la felicidad que sentía:

''Feliz y agradecido a la vida, la vida me va poniendo en el camino gente buena, y la vida me premia con un nieto’’;y le dedicó un saludo muy afectuoso:

''More te amo y me hiciste muy feliz, entré en una etapa que desconocía y soy muy feliz’’.

bebe morena rial.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: