Argentina | Jorge Lanata | Diego Leuco | Lanata sin filtro

Jorge Lanata se refirió a la salida de Diego Leuco de su programa y anunció su sustituto

A un día de que se conociera que Diego Leuco abandonará "Lanata sin filtro" cuando termine su contrato, Jorge Lanata habló de la renuncia

"Es verdad, el viernes hablé con Jorge y me entendió perfectamente. Luego de tantos años tengo ganas de hacer otra cosa, es un fin de ciclo. No hay ningún motivo especifico, es una etapa hermosa que termina y vendrán otras cosas", reconoció el hijo de Alfredo Leuco en entrevista con Infobae.

Diego Leuco
Diego Leuco en Lanata sin filtro

Diego Leuco en Lanata sin filtro

Tras la revelación de Diego Leuco, Jorge Lanata se refirió a la partida de quien fue su compañero de trabajo por siete años.

“Yo me voy de vacaciones el 1 de diciembre y él me va a cubrir durante ese mes. No tengo mucho que contar, más allá de que Diego estuvo acá siete años y es fácil imaginarse lo que pienso de él, porque es la persona que me reemplazaba cuando yo no podía venir o cuando me iba", dijo Jorge Lanata en una especie de homenaje a su joven colega.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata

"Él seguro va a empezar algo en la tele y quizás eso le quite más tiempo y no sé qué va a pasar en la radio. Pero en algún momento, como le decía el otro día cuando hablamos acá en mi casa, nos vamos a volver a cruzar, porque este mundo es chiquito”, continuó el conductor de Lanata sin filtro.

Posteriormente, Lanata reveló quien ocupará el lugar de Diego Leuco en Lanata sin filtro después del 31 de diciembre. “Se va a incorporar al equipo, en enero, Gonzalo Sánchez. Yo lo llamo ‘gente nuestra’ porque es como ustedes: ya laburamos juntos. Con él estuvimos en China haciendo un documental, laburó en Crítica, en Clarín y ahora está en la radio, así que ya lo conocen, no hace falta que lo presente”, reveló el también conductor de PPT BOX (El Trece).